viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Brown de Adrogué | 21 sep 2021

BROWN BUSCARÁ VOLVER AL TRIUNFO

Vicó: “Vamos a pensar únicamente en Morón”

Tras dos caídas consecutivas, el Flaco busca transmitir tranquilidad a sus jugadores y quitarles presión pensando en la recta final del campeonato de la Primera Nacional. “Tenemos un buen equipo, estamos haciendo una buena campaña y la presión la tienen otros: si a nosotros no se nos da lo intentaremos el año que viene”, desdramatizó.


Tenía un escenario ideal para prenderse a la punta de la Zona B de la Primera Nacional, pero se topó con dos derrotas inesperadas producto de virtudes de sus rivales y también de algunos errores propios. Todavía duelen las caídas ante Almagro (5-0) y Güemes (3-1) pero el viejo y querido Don Ramón sabe que el panorama de Brown de Adrogué sigue siendo alentador de cara a las 8 fechas que restan en disputa.

Pablo Vicó charló con Deportes del Sur y remarcó que “más allá de esta última racha negativa, encaramos lo que viene con la cabeza fría y con tranquilidad”. “Vamos a salir adelante”, remarcó en la entrevista que concedió en el programa que se emite de lunes a viernes de 13 a 14 por Radio Urbe 97.3 mhz.

“Brown, más allá de estos dos partidos, está haciendo una campaña excelente. El torneo de la Primera Nacional es muy competitivo y tuvimos la chance de quedar segundos o punteros, no se nos dio y da bronca; pero seguro de esto vamos a aprender. Hay equipos que tienen mucho dinero, nosotros todos los años mantenemos una base e incorporamos poco, en esa continuidad podemos competir porque no tenemos esos presupuestos para llenarnos de figuras”, recalcó el entrenador.

El Tricolor marcha 4to en la Zona B con 38 puntos, a sólo 4 de la punta que está en manos de Barracas Central (42). Segundo está Güemes (41) y justo arriba de Brown está el Deportivo Morón (39), próximo rival de los de Adrogué el lunes 27 a partir de las 21.30 en el Nuevo Francisco Urbano.

¿Partido clave? “Todos lo son, son todas finales, pero la presión es de los demás. Yo nunca prometí pelear el título y no me gusta hablar de más: tenemos los pies sobre la tierra y nuestra meta es entrar a la Copa Argentina (clasifican los mejores 7 de cada zona y el mejor 8vo); y buscar entrar al Reducido; después si estamos para más o no veremos qué es lo que pasa”, subrayó.

 

Vicó advirtió a modo de autocrítica que Brown “muchas veces por intentar hacer el segundo o tercer gol, nos terminan empatando o ganando y a veces hay que ser inteligentes, saber defender primero lo que tenés”. Y remarcó: “Vamos a pensar únicamente en Morón, en sumar para no alejarnos del lote de los punteros y en tratar de mejorar nuestro nivel, en no tener esas distracciones que nos hacen perder partidos de forma que quizá no merecemos. Y si no se da, lo intentaremos la siguiente temporada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias