viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 21 sep 2021

CAMPAÑA

Fanny Vera aseguró que el resultado de las PASO “es un piso”

La candidata a concejal por Juntos aseveró que la coalición continuará “sumando propuestas y hablando con los vecinos” para capitalizar a los votantes que no los acompañaron en las primarias. Además, afirmó que “la economía y educación” son las problemáticas más relevantes para atender en lo inmediato.


La tercera candidata a concejal por Juntos en Lomas de Zamora Fanny Vera aseguró que el resultado obtenido por la coalición opositora en las PASO “es un piso” al tiempo que recalcó que trabajarán para “sumar electores” de cara a noviembre. “Desde nuestro lugar como oposición vamos a trabajar en pos de la campaña. Haciendo propuestas, hablando con los vecinos, somos un espacio que no atacamos, sino que construimos”, comentó.

También realizó un balance de la unidad entre el radicalismo y el sector que encabeza en la Provincia Diego Santilli al explicar que “siempre que cada uno mantenga su identidad y se conforme un equipo de trabajo se puede salir adelante”.

En cuanto al posicionamiento del partido centenario con la figura de Facundo Manes, agregó: “Hemos dado un paso agigantado y pusimos al radicalismo de pie, con eso estamos muy contentos. Superó esta elección las expectativas, eso nos anima a seguir trabajando y dar más pasos”.

En contacto con Política del Sur, la candidata a concejal insistió en que el objetivo de cara a las generales será “trabajar con quienes no eligieron el espacio y sumar a los que no se acercaron a votar”.

Mucha gente está cansada, no diría que hay un voto bronca, el cual existe, pero no siempre es así. Hay gente que necesita un cambio, que pretende mejorar la localidad, tener trabajo, muchos de los electores esperan que en noviembre haya un cambio”, enfatizó.

Con ese panorama, deslizó que existen dos problemáticas prioritarias a resolver en el plano bonaerense: “Hoy son prioridad dos cosas, primero y fundamental la economía porque la gente si no come no se genera lo necesario para estudiar y luego para trabajar. Otro punto fundamental es la educación ya que en un año y medio los chicos no tuvieron la educación al cien por ciento”.

Para concluir, consultada sobre la licencia de Martín Insaurralde y la llegada al comando del ejecutivo Municipal de Marina Lesci, evitó realizar una opinión personal sobre la flamante mandataria y le deseó “una buena gestión por el bien de los vecinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias