martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 20 sep 2021

¿Crimen mafioso?

Encontraron muerto a un prestamista con una bolsa en la cabeza

La víctima fue encontrada por el hermano, tirado en el suelo en el interior de su casa de José Marmol "con un fuerte olor nauseabundo".


Un prestamista de 63 años fue encontrado asesinado en su casa de la localidad de José Marmol con signos típicos de violencia ejercida por grupos de la mafia. La víctima habría sido ultimada a golpes y asfixiada con una bolsa en la cabeza.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el macabro hallazgo del cuerpo sin vida del hombre identificado como Alejandro Fesster (63) fue descubierto el sábado a la mañana por su hermano, quien vivía a metros de su vivienda y avisó a la Policía.

De acuerdo a la información que consta en el expediente, el denunciante Fernando Fesster encontró “en una habitación sobre el suelo  a una persona de cubito ventral con una bolsa blanca  en la cabeza atada a la altura del cuello con fuerte olor nauseabundo”.

El fallecido se trataba de su hermano, hallado en el interior de la propiedad donde vivía, ubicada sobre Conscripto Bernardi 2377.

A pesar de las señales características de un homicidio, la causa en principio fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” de manera llamativa por el fiscal Marcelo Dominguez, quien ordenó que se lleve a cabo la autopsia del cadáver para determinar el motivo del deceso. Finalmente se confirmó el homicidio.

Según pudo averiguar este medio, los peritos de la Policía Científica a cargo de las primeras tareas investigativas en el escenario del hecho en busca de huellas, descartaron un ingreso violento en el domicilio, donde tampoco habrían elementos faltantes para sospechar de un intento de robo. Sin embargo, esa teoría tampoco estaría descartada en el marco de la causa.

Por ahora, el caso carece de sospechosos identificados como posibles autores del crimen del prestamista, aunque desde la UFI 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo del expediente apuntan a un crimen vinculado a la actividad a la que se dedicada Fesster.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias