martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Talleres | 20 sep 2021

EN LA ANTESALA DE UN DUELO CRUCIAL

Luis Monge confiado: "Le vamos a ganar 2 a 0 a Los Andes"

El defensor de Talleres de Escalada dialogó con Deportes del Sur, donde habló sobre el encuentro contra el Milrayitas. Aseguró que el equipo está en óptimas condiciones para poder conseguir los tres puntos. Además, se prendió en el juego periodístico y tiró su palpitó del partido.


Luego de la igualdad sin goles contra Argentino de Quilmes en La Barranca por la última fecha. Talleres se prepara para recibir a Los Andes en el Estadio Pablo Comelli, a partir de las 21:15hs, en el marco de la décima fecha del Torneo Clausura de la Primera B. Un encuentro con mucha historia entre ambos equipos, con una rica trayectoria futbolística de los dos clubes. El Tallarín llega en un mal momento futbolístico y con un nuevo DT, Mariano Campodonico, quien asumió la dirección técnica tras la renuncia de Cristian Manfredi por los malos resultados. El Albirrojo marcha decimoquinto con 13 puntos, sin embargo, en la general el panorama mejora para el equipo de Escalada, ubicándose octavo con 34 unidades.

Luis Monge, lateral derecho de Talleres, contó cómo se prepara el equipo para afrontar esta dura parada ante Los Andes, y vaticinó un resultado favorable para el Albirrojo: “Sabemos que se viene un partido especial para nosotros. Creo que es una de las últimas chances que tenemos para poder pelear el Clausura. Más allá de ser un clásico, también es un encuentro importante para poder volver a sumar. Estamos muy confiados y con mucha fe. Mi pálpito es que le vamos a ganar 2 a 0 a Los Andes”.

En el historial, se enfrentaron en 84 oportunidades, con 36 triunfos para el Milrayitas, 29 victorias para el Tallarín y 19 empates. La última vez que se vieron las caras fue en el Torneo Apertura, donde Los Andes se impuso categóricamente por 3-0 en el Eduardo Gallardón. Los goles fueron de Gustavo Turraca, Enzo López y Gonzalo Salega.

 

En ese contexto, consideró que ambos equipos llegan en igualdad de condiciones a este partido, y analizó el presente que viene teniendo Talleres en lo que va del campeonato: “Pese a los malos resultados que estamos teniendo, el equipo viene mostrando un buen desempeño, nos está faltando poder concretar las situaciones de gol. Nosotros nos sentimos bien y creo que tenemos el equipo para poder revertir la situación. Estamos bastante lejos de los puestos de arriba del Clausura, hoy más que nada apuntamos a la general, más allá de que hay que aprovechar las oportunidades. Será un partido que el que sea más inteligente lo va a ganar, los dos llegamos con un bajón anímico. Talleres merece ascender por el gran crecimiento institucional que viene teniendo”.

Para finalizar, el defensor con pasado en el Milrayitas, habló sobre el arribo de Mariano Campodonico como entrenador del equipo, resaltando lo cómodo que se sintió en estos días de trabajo con el nuevo cuerpo técnico: “Nosotros estábamos muy bien con el técnico anterior (Cristian Manfredi), pero esto es fútbol y se tomó la decisión de un cambio debido a los malos resultados. Esperemos que con la llegada de Mariano se lleguen a dar los resultados. Hoy Talleres se encuentra con la situación de subir de categoría, y son entendibles estas decisiones. Mariano apunta a ser un equipo protagonista, tiene cosas positivas que estoy viendo”.

Los once que saldrían a la cancha para el Albirrojo serían: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio, Sasha Marcich; Fernando Enrique, Iván Becker, Gabriel Arce; Juan Miritello y Alejandro Noriega.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias