martes 19 de octubre de 2021 - Edición Nº4144

Lanús | 19 sep 2021

PANORAMA LOCAL

López confía en que Juntos “en noviembre superará los votos de las PASO”

El concejal de Lanús sostuvo que “la ciudadanía le dará la derecha al espacio en las urnas” ya que remarcó que la gestión de Néstor Grindetti “dejó todo en los últimos dos años”. En paralelo, chicaneó a la oposición al mencionar que “Julián Álvarez fue el menos malo de los tres” en la interna del FdT.


El concejal lanusense por Juntos Omar López aseguró que la coalición en el ámbito local logrará “en noviembre superar los votos de las PASO” y, de esa manera, revertir la ajustada derrota que sufrió ante el Frente de Todos.

“No me cuesta nada decir que Juntos perdió por dos mil o tres mil votos. La ciudadanía nos va a dar la derecha, como lo hacen con el pago de impuestos. Las personas que nos conocen rápidamente identifican y reconocen la gestión. Contamos con la plena seguridad de que dejamos todo en estos dos años”, desarrolló el dirigente de Hacemos en contacto con Política del Sur.

Sobre el saldo de las primarias, celebró que el espacio que lidera el intendente Néstor Grindetti “cumplió con el objetivo de imponerse en la interna de forma contundente”, a la vez que chicaneó las elecciones de la vereda opuesta al deslizar que “Julián Álvarez es el menos malo de los tres”, en alusión a la victoria del dirigente del kirchnerismo por sobre los otros precandidatos que fueron Agustín Balladares y Omar Galdurralde.

Álvarez se presentó hace seis años y perdió, por lo que no está fresco lo que hizo. Ahora se va a dispersar la niebla para que la gente se dé cuenta de lo que realmente es”, agregó.

Diferencias en el gobierno

López, por otra parte, renovó críticas al Gobierno nacional al sostener que las diferencias entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “son bravuconadas de alguien que no acepta que otro piense distinto”.

“Si la gente no votaba al Frente de Todos a nivel nacional y provincial, era porque venían manejando de espaldas, asimismo se dio la lógica y no fue así a nivel municipal porque hubo un gran despliegue de campaña, saturaron con papeles y propaganda”, comentó.

Por último, analizó las formas del debate dentro del gobierno: “Viví todas las crisis, desde el 89, la del 2001 que fue más mediatizada y esta que no es nada. Simplemente tienen que respetar a la gente que no coincide y no pelear delante de todo el mundo porque no les gustó el resultado electoral”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS