viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Tristán Suárez | 19 sep 2021

UNA DURA PRUEBA ANTE LA LEPRA

Tristán quiere dar el golpe en Mendoza

El conjunto de Ezeiza visita a Independiente Rivadavia de Mendoza desde las 16 de este domingo, por la vigésimo sexta fecha de la Primera Nacional. En el marco de la lucha por los primeros puestos de la Zona B, el equipo de Aníbal Biggeri busca bajar a uno de los candidatos y mantenerse a la expectativa.


Luego del empate con gusto a frustración ante Barracas Central, el conjunto lechero tiene una prueba de riesgo en su visita al estadio Bautista Gargantini. Es que enfrente estará la “lepra” mendocina de buena campaña, en lo que promete ser un duelo de dos aspirantes a la clasificación al reducido. La cita será desde las 16 de este domingo y con arbitraje de Sebastián Zunino.

El choque es clave pensando en la clasificación al reducido, ya que se dieron algunos resultados favorables para los dirigidos por Aníbal Biggeri que trataran de aprovechar esta tarde. La derrota de Brown de Adrogué, los empates de Ferro, Almagro y Barracas Central, provocan que Tristán Suarez mantenga las chances matemáticas de acceso al reducido. El “lechero” suma 34 unidades y en caso de llevarse un triunfo de Mendoza, quedaría a una unidad del elenco comandado por Pablo Vicó, el último clasificado al reducido hasta el momento.

Hace tres partidos que los de Ezeiza no pierden, con dos victorias y un empate. Aunque en la primera rueda, Tristán cayó con Independiente Rivadavia en el estadio 20 de octubre por 2 a 1, ahora será el turno de tomarse revancha como visitante.

Gabriel Tomassini, uno de los defensores del equipo, se siente confiado por el juego que ofrece el “lechero” cuando sale de casa: "Hacemos buenos partidos de visitante. Tenemos la fe intacta para ir a buscar a Mendoza los dos puntos que perdimos en casa", aseguró en diálogo con Conurbana Radio, programa que se emite en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En dicha condición, el conjunto de Ezeiza logró tres resonantes triunfos durante la presente campaña. Ante Almagro en el debut en la categoría consiguió un lapidario éxito por 3 a 1. Ya afianzado en la divisional se despachó con un 6 a 1 sobre Defensores de Belgrano y hace dos fechas atrás fue victoria en Alta Córdoba sobre Instituto por 2 a 1.

El armado de los equipos

Con respecto a las formaciones, Aníbal Biggeri aún no definió quienes conformarán el once. Lo concreto es que Marcos Brítez Ojeda no formó parte de la lista de concentrados y será reemplazado por Franco Quiroga. Mientras que Agustín Cattáneo hará lo propio por Bruno Duarte.

 

 

Una probable sería con: Rodrigo Lugo; Nicolás Pantaleone, Agustín Cattáneo, Gabriel Tomasini, Francisco Martínez; Matías Muñoz, Franco Quiroga, Enzo Arreguin, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Lucas Delgado.

Los otros jugadores que viajaron fueron: Ezequiel Bacher, Bruno Duarte, Leonel Müller, Joaquín Kruszelnicki, Brian Giménez, Brian Oyola, Maximiliano Brambrillo, José Barreto y Juan Román Pucheta.

Por su parte, Independiente Rivadavia suma 36 puntos, viene de una dolorosa derrota a manos de Ferro por 6 a 0, aunque un triunfo esta tarde lo colocaría dentro de los cuatro que accederán al reducido.

Los elegidos por Gabriel Gómez para salir a la cancha y revertir la mala imagen dejada en Caballito serían: Cristian Aracena, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes, Franco Godoy; Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Daniel Imperiale, Lucas Ambrogio; Mauricio Asenjo y Enzo Martínez.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias