jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Banfield | 16 sep 2021

REFLEXIÓN Y ANÁLISIS

Javier Sanguinetti: "Pagamos caro nuestras equivocaciones"

El entrenador de Banfield manifestó en conferencia de prensa las sensaciones que le dejó la derrota ante Rosario Central. Expresó sentirse “dolido” por la manera en la que se perdió, argumentando que el rival no fue superior en el juego. Además, puntualizó los errores que viene teniendo el equipo.


Banfield no levanta cabeza y se hunde en lo más profundo de la tabla. El Taladro cayó por 2-1 contra Rosario Central en el Florencio Sola y acumula 8 partidos sin ganar en lo que va del Torneo de la Liga Profesional. Panorama más que complicado para el conjunto verdiblanco que se ubica en la anteúltima posición con 9 puntos.

Javier Sanguinetti, entrenador de Banfield, habló en conferencia de prensa tras la dura caída ante el Canalla: “Fue un partido donde hasta el empate de Central tuvimos nosotros varias situaciones de gol para ampliar el marcador, el equipo jugaba de la manera que veníamos pensando ante un rival que no tenía forma de poder llegarnos. Ellos terminan ganando haciendo poco. Nos duele perder de esta forma ante un equipo que no fue superior, aunque reconozco que el esfuerzo de los chicos es total. Pagamos caro nuestras equivocaciones".

En ese contexto, profundizó sobre la falencia que viene teniendo Banfield en los últimos partidos, siendo un equipo que genera muchas situaciones de gol pero que le cuesta poder concretarlas: “Me genera mucha bronca que no podamos poder convertir. Tenemos errores puntuales que en otro momento pasarían desapercibidos”.

Para finalizar, se refirió al ánimo del plantel y a cómo trabajará para poder recuperarlo anímicamente de cara al próximo duelo que será ante Defensa y Justicia: “Los chicos están decepcionados por la mala racha que estamos teniendo. La única forma de mejorar esto es seguir trabajando, levantar la cabeza y darles confianza. Es un equipo que tiene mucho menos de lo que mereció”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias