jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia | 15 sep 2021

CRISIS EN EL GOBIERNO

“Poner los cargos en manos de Alberto Fernández y Axel Kicillof es fortalecerlos”

Así lo expresaron intendentes de la Tercera Sección quienes de esta forma justificaron la decisión de varios ministros de poner sus renuncias a disposición tras la derrota del Frente de Todos en las PASO.


Intendentes de la Tercera Sección Electoral, una de las pocas regiones en las que el Frente de Todos pudo hacerse fuerte en las PASO, defendieron la decisión de varios ministros nacionales y de todo los integrantes del gabinete provincial de poner sus renuncias a disposición del presidente Alberto Fernández y Axel Kicillof respectivamente.

 

Sostienen que con esta decisión se “fortalece” al Presidente y al Gobernador “para que tomen las mejores decisiones” luego del duro golpe sufrido por el oficialismo en las primarias.

 

Los intendentes del Frente de Todos de la 3° Sección Electoral redoblaremos los esfuerzos. Escuchamos el mensaje del domingo: poner los cargos del Ejecutivo Nacional y Provincial en manos de Alberto Fernández y Axel Kicillof es fortalecerlos para que tomen las mejores decisiones”, expresaron en un mensaje publicado en redes sociales minutos antes de las 22.

 

Lo difundieron, entre otros, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el de Almirante Brown, Mariano Cascallares; el de Avellaneda, Alejo Chornobroff; el de San Vicente, Nicolás Mantegazza; y la de Presidente Perón, Blanca Cantero.

 

 

Reunión con Kicillof

 

Previamente, varios de ellos se reunieron con Kicillof para analizar el resultado de las PASO del domingo y evaluar medidas para “dar respuesta más rápida a las necesidades de los vecinos”, según informó la gobernación.

Durante el encuentro, que se realizó en la Casa de Gobierno, en La Plata, además de las elecciones “se abordaron las diferentes posibilidades que permitirán dar una respuesta más rápida a las necesidades de los vecinos y vecinas de los municipios para fortalecer y recuperar su acompañamiento”.

El encuentro participaron las intendentas de Cañuelas, Marisa Fassi; de Quilmes, Mayra Mendoza, y de Presidente Perón, Cantero; así como los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi; de Almirante Brown, Cascallares; de Ezeiza, Alejandro Granados; de La Matanza, Fernando Espinoza; de Florencio Varela, Andrés Watson; de Ensenada, Mario Secco; de Berisso, Fabián Cagliardi; de Avellaneda, Chornobroff, y de Punta Indio, Hernán Y Zurieta.

También estuvieron presentes la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Seguridad, Sergio Berni, y de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias