

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó un acto con fiscales de mesa de Juntos en lo que fue uno de sus últimas actividades de cara a las PASO del domingo. El evento se realizó en el Club Quintana y estuvo acompañado por el precandidato a concejal Damián Sala; el jefe de Gabinete municipal, Diego Kravetz; y el diputado provincial y precandidato a la reelección, Adrián Urreli.
“Estuvimos con los fiscales que van a estar en cada mesa y en cada escuela de Lanús. El domingo te pido por favor que nos acompañes con tu voto para ponerle un freno al kirchnerismo. Digamos basta”, manifestó el jefe comunal en un mensaje publicado en sus redes sociales.
ES LA BOLETA DEL COLO ?
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) September 8, 2021
Hoy estuvimos con los fiscales que van a estar en cada mesa y en cada escuela de Lanús.
El domingo te pido por favor que nos acompañes con tu voto para ponerle un freno al Kirchnerismo.
Digamos #BASTA.
Hagámoslo JUNTOS ? @diegosantilli pic.twitter.com/sx8K311ZQZ
En tanto, Kravetz advirtió la elección del domingo es “muy importante para el futuro de la Provincia”. “Les agradecemos a los encargados de cuidar cada uno de los votos. Su compromiso es fundamental para custodiar la democracia”, subrayó.
Sala, por su parte, afirmó que en las primarias está “la posibilidad de elegir un futuro lleno de oportunidades y progreso para la ciudad”.
Mientras que Urreli sentenció: “No tengo ninguna duda que este es el mejor equipo para defender el voto de los vecinos de Lanús. Lo dije hoy y lo vuelvo a repetir: ¡El domingo tenemos que ganar!”.