jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Nación | 9 sep 2021

CIERRE DE CAMPAÑA

Litza acompañó a Massa en el cierre de campaña en Junín

De cara a las PASO del domingo, la precandidata a diputada nacional subrayó que “claramente nadie quiere volver al país de la timba financiera, de la especulación, de la fuga de divisas”.


La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Mónica Litza participó en Junín junto a Sergio Massa, del cierre de campaña del Frente de Todos que también tuvo oradores en Mar del Plata y Bahía Blanca.

 

A pocas horas de las PASO y sobre lo que está en juego en la elección del domingo, la dirigente de Avellaneda recalcó que “claramente nadie quiere volver al país de la timba financiera, de la especulación, de la fuga de divisas, del club de amigos que se beneficiaban y sacaban la plata del país”.

 

“Eso la gente lo tiene claro porque sufrió mucho. Y si bien también todos sufrimos mucho con esta pandemia, sabemos que ese esfuerzo que hoy nos permite estar saliendo de una crisis sanitaria inédita, un esfuerzo que hicieron todos los argentinos y argentinas, nos está permitiendo iniciar la recuperación económica. Y encaminarnos fuertemente hacia la vida que queremos”, remarcó Litza.

 

 

Trabajo legislativo

 

Por otro lado, y sobre lo que será su trabajo legislativo, Litza anticipó: “Es una tarea que ya sabemos hacer. No empezamos de cero. Somos parte de un equipo que está trabajando muy fuerte para mejorar la situación de los trabajadores y trabajadoras. Para reactivar la producción, generar empleo y poner el país en marcha”.

 

Como directora de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas del Frente Renovador (ProyetAR), Litza subrayó que “a veces no nos damos cuenta que el Congreso es el lugar donde se diseñan e impulsan las políticas públicas para los próximos años”.

 

“De eso se trata. Y en esa tarea está trabajando fuertemente Sergio Massa. Nuestra tarea será seguir en ese sentido. Convocar a todos y lograr los acuerdos necesarios que nos permitan crecer de manera ininterrumpida por 20 años. Tenemos que ser capaces de salir de la crisis pero también de pensar en el futuro de la Argentina”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias