

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, anunció en las últimas horas que en los últimos tres días no hubo ingresos en internación por coronavirus en el Hospital de Llavallol. Destacó, en este marco, el avance de la campaña de vacunación ya que más de 200 mil lomenses ya completaron el esquema con las dos dosis.
“Con mucha emoción quiero compartirles una noticia que nos alienta a seguir vacunándonos y cuidándonos: hace 72 horas no tenemos ingresos en internación por Covid-19 en el hospital de Llavallol”, informó el jefe comunal en un mensaje publicado en sus redes sociales.
Con mucha emoción quiero compartirles una noticia que nos alienta a seguir vacunándonos y cuidándonos: hace 72 horas no tenemos ingresos en internación por Covid-19 en hospital de Llavallol.@alferdez @Kicillofok#ArgentinaUnida
— Martín Insaurralde (@minsaurralde) September 4, 2021
Remarcó luego que “la pandemia no terminó, pero gracias a la campaña de vacunación y a la responsabilidad colectiva” se está “empezando a salir”. “Este es un desafío histórico y lo estamos atravesando entre todos y todas”, completó.
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires reportó en su última actualización de la “sala de situación” que en Lomas de Zamora se registraron 70.654 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia. Incluye 63.945 vecinos recuperados y 1.547 fallecidos.
En tanto, 422.342 lomenses fueron inoculados con una dosis y 200.144 ya completaron el esquema de vacunación.