jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 30 ago 2021

SENSACIONES POST TRIUNFO

Sebastián Salomón: "Se dio el partido que habíamos planeado"

El entrenador de Los Andes dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria ante Deportivo Armenio. Destacó el rendimiento de mostró el equipo y que nunca se renunció a la idea de juego. Además, habló sobre la ausencia de Leandro Brey en los titulares.


Los Andes se impuso ante Deportivo Armenio por 2-0 en el Eduardo Gallardón y se consolida como candidato para pelear el Torneo Clausura. El Milrayitas no jugó un buen partido, pero fue efectivo a la hora de sentenciar, y se quedó con tres puntos que lo afianzan en los puestos de arriba.

En ese plano, el técnico Sebastián Salomón, explicó las razones por la que su equipo fue justo ganador del encuentro: “Se dio el partido que habíamos planeado. Analizamos bien al rival y sabíamos con qué propuesta nos iba a presentar. Al principio nos costó poder controlar el balón, nuestro gol viene por una pelota sobre la banda. No estábamos precisos en las coordinaciones, pero tuvimos varias situaciones más allá de los goles. En el segundo tiempo pudimos adueñarnos del manejo del partido. Creo que el resultado nos quedó corto”. 

Asimismo, expresó su conformidad por el debut de Tomás Casas en el arco, y confirmó Leandro Brey no jugó el partido por una molestia que viene arrastrando desde el partido contra Villa San Carlos: “Estoy muy contento por el rendimiento de Tomás, creo que generó mucha seguridad. Era un jugador que pedíamos y demostró tener un buen nivel. Leandro (Brey) esta con una molestia en el aductor izquierdo. Hablamos con los médicos y preferimos no arriesgarlo”.

Para finalizar, reconoció que el equipo debe mejorar en la eficacia a la hora de generar situaciones de peligro, remarcando las pocas jugadas de peligro que hubo en el partido: “Prefiero ser contundente y ganar. Estamos al tanto de la poca contundencia que tiene el equipo, hay que trabajarlo para mejorar. Hay muchas cosas para resaltar de este partido, pudimos darles rodaje a varios chicos. Ahora debemos concentrarnos en el próximo partido y poder buscar un reemplazo para Gustavo Turraca que llegó a la quinta amarilla”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias