jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

El Porvenir | 28 ago 2021

TIENE QUE SUMAR

El Porvenir recibe a Berazategui en busca de la recuperación

El conjunto de Gerli se mide ante el Naranja en el Gildo Ghersinich por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera C. El árbitro del encuentro será Wenceslao Meneses.


El Porvenir se enfrenta a Berazategui en el Estadio Gildo Ghersinich, a partir de las 15:00hs. Partido importante para los dirigidos por Daniel Vicentín que necesitan ganar para poder aspirar a los puestos de reducido. En su última presentación cayó 2-1 contra Excursionistas en el Bajo Flores. Los de Gerli se ubican en la decimoséptima posición de la tabla con 17 puntos. Mientras que en la general se encuentran decimoquintos con 25 unidades. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 3 y 1 fue empate.

Por el lado de su rival, Berazategui viene bien afianzado en la tabla marchando en el tercer lugar con 11 puntos, producto de tres victorias, una derrota y dos empates. En la general se ubica en la undécima posición con 29 unidades. El Naranja viene de ganarle 2-1 a Deportivo Español en el Norman Lee, y estira una racha de dos triunfos consecutivos. 

En el historial se enfrentaron en 27 oportunidades, con 9 triunfos para el Porve, 7 victorias para Bera y 11 empates. La última vez que se vieron las caras fue en el semestre pasado, donde el conjunto de Gerli perdió 3-1 en el Norman Lee. Los goles fueron de Nicolás Varela, Nahuel Pombo, y Franco Marchetti en contra. Mientras que el gol de visitante lo hizo Gustavo Azcona.

Los 11 del Porve serían: Ignacio Viain; Jonatan Irala, Diego Bordon, Santiago Tizon, Lucas Lopez; Alan Mareco, Alexander Corro, Ignacio Lachalde, Ariel Rojas; Federico Gonzalez y Gustavo Azcona.

Mientras que la formación del Naranja sería la siguiente: Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Enzo Zárate, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Nahuel Pombo; Nicolás Varela y Nicolás Kissner.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias