

Cuatro hombres, que serían miembros de una banda dedicada a cometer robos a mano armada bajo la modalidad "motochorros", fueron detenidos en las últimas horas durante una serie de allanamientos en Lomas de Zamora.
Fuentes policiales informaron a Política del Sur que secuestraron el vehículo utilizado en los hechos que se les atribuyen, una replica de arma de fuego y pertenencias de las víctimas que guardaban como “botines” de los robos.
Se trata de cuatro sujetos identificados como Emiliano Velázquez (21), Agustín Serrano (21), Mauro Velázquez (26) y Julio Osorio (39), a quienes se les incautó una Honda modelo Wave reconocida en el escenario de los hechos investigados.
Según precisaron a este medio, los sospechosos fueron identificados gracias a las filmaciones de las cámaras de seguridad que registraron un asalto ocurrido el 22 de agosto en Larrazabal y Camarero, en la localidad de Villa Fiorito.
A raíz de las tareas investigativas, la UFI 7 de Lomas que supervisó el caso ordenó el operativo policial desplegado por personal de la Estación de Policía del distrito.
La causa fue caratulada como “robo calificado” y se espera que los imputados sean citados a declarar ante el fiscal al frente del expediente.