jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

El Porvenir | 24 ago 2021

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Santiago Tizón: "Tenemos un buen plantel para entrar al reducido"

El defensor de El Porvenir dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la derrota contra Excursionistas en el Bajo Belgrano. Remarcó el esfuerzo que está haciendo el equipo para poder aspirar a pelear el Torneo Clausura de la Primera C. Además, palpitó el próximo duelo ante Berazategui.


El Porvenir hizo lo que pudo, pero no le alcanzó y cayó 2-1 ante Excursionistas en El Coliseo del Bajo Belgrano. El conjunto de Gerli jugó un gran primer tiempo, empezó ganando desde los 3 minutos, tuvo chances de ampliar el resultado, pero falló sus oportunidades, haciendo que el Verde dé vuelta el resultado para quedarse con los tres puntos. Su próximo compromiso será ante Berazategui en condición de local.

 

Santiago Tizón, defensor central de El Porvenir, manifestó las sensaciones que le dejó la caída contra Excursio: “Creo que el primer tiempo lo manejamos bien, merecimos irnos más arriba en el entretiempo. Apenas arrancó el segundo tiempo nos encontramos con el empate de Excursionistas, y a pesar de eso tuvimos dos situaciones muy claras de gol. Ellos encontraron el segundo con un golazo, y los últimos minutos hicimos todo lo posible para poder rescatar un empate, pero no se nos dio. Se nos termina escapando un partido que no merecíamos perder. Obviamente si convierten dos goles en un partido es porque errores hay. Hubo también un poco de mala suerte, pero trataremos de mejorar para poder crecer en la tabla. Son derrotas que te golpean”.

En ese contexto, hizo hincapié en que el equipo no puede perder dejar más puntos en el camino, y que se está trabajando para poder encontrar una regularidad que les permitan poder meterse en la lucha por entrar al reducido: “Tenemos menos puntos de los que en verdad merecemos, hubo partidos donde creamos varias situaciones que no pudimos concretar. No tenemos que perder puntos que luego terminemos lamentado, hay mucha autocritica y estamos convencidos que vamos por el camino correcto. Tenemos un buen plantel para entrar al reducido. Hemos dejado puntos que ya no podemos darnos el lujo de perder, es una categoría muy pareja donde agarrás una buena racha de partidos y te prendés en la tabla”.

Asimismo, destacó el trabajo que viene realizando Daniel Vicentín, rescatando la idea de juego que se le quiere inculcar al plantel: “Creo que estamos tratando de hacer bien lo que nos pide el técnico, si estuviéramos más eficaces en las áreas se vería reflejado en puntos. El ciclo de Cristian Ferlauto fue bueno, pero eso ya quedó atrás, confiamos en lo que nos pueda brindar el cuerpo técnico actual. Veo bien al equipo defensivamente, nos hicieron goles que podíamos haber evitado. En lo personal estoy contento con la continuidad que estoy teniendo”.

Para finalizar, contó cómo se esta preparando el plantel para afrontar el encuentro ante Berazategui, uno de los equipos que esta peleando los puestos de arriba de la tabla: “Estuvimos estudiando al rival, sabemos que tiene un cuerpo técnico que trabaja bien y con muy buenos jugadores. Estamos confiados de que se nos puedan dar los tres puntos para meternos en la lucha. Es un torneo que te da chances todas las fechas, nosotros nos enfocamos en conseguir una buena seguidilla de puntos para acércanos a los puestos de reducido. La idea siempre es ganar y hacernos fuertes de local. No podemos permitir otro tropezón”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias