miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Temperley | 21 ago 2021

EL CELESTE LO EMPATÓ SOBRE LA HORA

Temperley rescató un milagroso empate ante Tigre en Victoria

El Gasolero igualó 1-1 contra el Matador en Victoria y acumula una racha de 5 partidos sin ganar. El Celeste no jugó un buen partido, pero mereció un poco más, llevándose un punto para sumar en lo anímico. Lijel Protti marcó para el local, mientras que Agustín Allione lo hizo para la visita de manera insólita sobre el final.


Temperley igualó 1-1 contra Tigre en el Estadio José Dellagiovanna, por el encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Primera Nacional. Fue un partido donde el Gasolero dejó una buena imagen más allá de haber sufrido en el segundo tiempo, logrando un empate que anímicamente se siente a triunfo para el conjunto de Fernando Ruiz que continúa con una mala racha de 5 partidos sin poder ganar, pero mantiene una senda de dos encuentros sin derrotas. Los goles fueron de Lijel Protti, y de Agustín Allione sobre el final.

Los primeros minutos del primer tiempo fueron bastante parejos. A los 13´, avisó Tigre con un remate de Milton Celiz dentro del área que logró retener Joaquín Papaleo. El Gasolero tuvo su primera llegada de peligro a los 14´, remate de Tobías Reinhart y buena respuesta de Manuel Roffo. Nuevamente advirtió el Matador a los 21´, con un cabezazo de Pablo Magnin que se fue por arriba. El Celeste mejoró en el juego, pero no podía concretar las situaciones que generó. A los 42´, volvió a llegar Temperley con un desborde de Pedro Souto que no pudo ser capitalizado en el área. El primer tiempo finalizaría con el empate parcial en Victoria. 

Ya en el complemento, el Celeste siguió presionando al rival, buscando oportunidades para abrir el marcador. A los 48´, cabezazo en contra de Facundo Rodríguez y buena respuesta de Papaleo para salvar al Celeste. El Gasolero tuvo una chance clara de gol a los 52´, remate de Facundo Pumpido al segundo palo que logró enviar Roffo al córner. Tigre no lograba superar la presión de un Temperley que seguía buscando el gol. Reaccionó el Matador a los 65´, bombazo de Lucas Blondel que sacó Papaleo de su ángulo derecho. El local lograría convertir a los 72´, con gol de Lijel Protti, tras una buena jugada personal de Francisco González Metilli. Temperley quedó desconcertado después del gol, sin embargo, a pocos minutos del final el Gasolero logró el empate con un gol insólito de Agustín Allione que se produjo tras un despeje de Víctor Cabrera, el Gasolero logró llevarse un punto de Victoria.

 

Con este empate, Temperley se ubica en la decimotercera posición de la zona A con 22 puntos, estando lejos de los puestos de reducido. Su próximo compromiso será ante Alvarado en el Alfredo Beranger.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias