miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Banfield | 21 ago 2021

ANÁLISIS Y REFLEXIÓN

Javier Sanguinetti: "Hicimos los méritos necesarios para ganar el partido"

El técnico de Banfield manifestó en conferencia de prensa las sensaciones que le dejó el empate contra Estudiantes (LP). Rescató la convicción de sus dirigidos para poder lograr la igualdad. Además, consideró que el equipo debe mejorar en la definición.


Javier Sanguinetti, entrenador de Banfield, habló en conferencia de prensa luego de igualar 1-1 contra Estudiantes (LP) en el Florencio Sola por la séptima fecha de la Liga Profesional: “Creo que se dio el partido que planificamos, con mucha tranquilidad y paciencia. Nos encontramos con un gol inédito a pocos segundos del inicio, que fue el único tiro que tuvo Estudiantes en el partido. Nuevamente volvimos a convertir al arquero rival en figura, y una vez más no pudimos encontrar esa eficacia que nos permitía y merecía darnos los tres puntos”.

En ese contexto, hizo hincapié en la convicción que tuvo el equipo de recuperarse del gol y conseguir el empate: “Tenemos un grupo que tiene una forma de jugar y eso es importante. Nosotros cada equivocación la pagamos con un gol. Llegamos de manera muy fluida a tener situaciones claras y por cosas del fútbol no las pudimos convertir. Terminamos haciendo un gol medio insólito que nos dio un resultado para aliviarnos un poco de ese derrotero que veníamos teniendo. Hicimos los méritos necesarios para ganar el partido”.

Para finalizar, el Archu remarcó que el equipo deberá mejorar  la definición de cara a los próximos compromisos: “En varios partidos pecamos de no tener la eficacia necesaria para obtener los tres puntos. Nosotros tenemos que seguir insistiendo en la forma, en el convencimiento de los chicos y en generar mayor confianza. Es un punto de partida para poder acomodar la situación. La ocupación ahora es tratar de concretar las jugadas de peligro que generamos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias