viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Martín de Burzaco | 17 ago 2021

NO SE PUEDE RECUPERAR

San Martín igualó con Italiano y quedó lejos de la punta

El azul empató 0-0 ante el azzurro en Ciudad Evita, y sigue a cinco unidades del líder del campeonato. La clasificación al reducido cada vez más complicada.


En un partido chato, con pocas situaciones de ambos lados, San Martín pudo ganarlo sobre el final, pero no fue eficaz y terminó llevándose un punto de Ciudad Evita. Con la igualdad, el azul no pudo recortar diferencia con el líder Ituzaingó, y tampoco pudo acercarse a la zona de reducido.

El primer tiempo comenzó bien parejo y sin demasiadas ocasiones para ambos equipos. San Martín de Burzaco abrió las chances con un tiro libre de Agustín Figueroa que pasó pegado al palo izquierdo de Bruno Centeno.

Rápidamente respondió Sportivo Italiano con una chance clarísima de Cristian Milla que quedó mano a mano con Federico Scurnik pero no llegó a rematar. Minutos después lo tuvo Cabrera con un remate de media distancia que se fue desviado.

El segundo tiempo sí tuvo más llegadas, y arrancó con una gran dinámica. De arranque probó Lucas Chiapparo con un tiro libre al ángulo que sacó Centeno, y dos minutos después Italiano tuvo la más clara del partido. 

A los seis minutos y luego de una gran jugada colectiva, Nahuel Pansardi quedó en el punto de penal con la pelota en sus pies sólo frente a Scurnik, pero su derechazo fue a parar al cuerpo del arquero.

Con el correr de los minutos, el local tomó la iniciativa, pero no logró generar situaciones claras de gol. Cruzando la media hora lo tuvo Cristian Milla pero su tiro se fue desviado, y a cinco del final el remate de media distancia de Sandoval se fue por encima del travesaño.

Ya con tiempo de descuento San Martín lo fue a buscar y generó peligro con los ingresos de Lautaro Nuñez e Iván Leszczuk. A tal punto de que a los 47 minutos todo Burzaco reclamó penal por una mano en el área que el árbitro decidió no cobrar.

Fue empate en Ciudad Evita, San Martín de Burzaco no se pudo recuperar de la derrota ante El Porvenir y tampoco pudo recortar puntos en la lucha de arriba. El azul está 11° con 6 puntos, a cinco del líder Ituzaingó pero en la tabla general no está muy bien.

Los de Ferlauto marchan 13° con 25 puntos, a diez de la zona de reducido, aunque si gana Excursionistas serán once puntos. La próxima fecha la tendrá libre el elenco de Burzaco, que volverá a la acción el otro fin de semana cuando reciba a Central Córdoba por la fecha 7.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias