jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Club Lanús | 15 ago 2021

ENCUENTRO CLAVE PARA EL GRANA

Lanús recibe a Godoy Cruz en busca de acercarse a la punta

El Granate se medirá ante el Tomba este lunes en La Fortaleza con el objetivo de ganar para arrimarse al puntero, Independiente. El árbitro del partido será Jorge Baliño.


Lanús se prepara para afrontar una dura parada este lunes contra Godoy Cruz en el Estadio Néstor Díaz Pérez, a partir de las 20:15hs por la quinta fecha del Torneo de La Liga Profesional. El Granate quiere continuar en la senda ganadora, luego del triunfo ante Huracán por 1-0 en el Estadio Tomas Adolfo Duco. Los dirigidos por Luis Zubeldía se ubican séptimos en la tabla con 10 puntos, a cuatro del puntero Independiente, con 14 unidades.

Por el lado de su rival, el Tomba viene de ganarle a los suplentes de River por 2-1 en el Estadio Feliciano Gambarte. El conjunto mendocino marcha en la undécima posición con 9 puntos, producto de 3 victorias, 2 derrotas y ningún empate. Hasta el momento el único triunfo que tuvo en condición de visitante fue ante Defensa y Justiciar 2-1 en Florencia Varela por la segunda fecha.

En el historial, se vieron las caras en 20 oportunidades, con 11 victorias para el Granate, 6 triunfos para el Tomba y 3 empates. El último enfrentamiento fue en la Superliga 2019/2020, con buen resultado para Lanús por 2-0 en La Fortaleza. Los goles los hicieron Marcelino Moreno y José Sand.

 

Para este partido Luis Zubeldía no podrá contar con Facundo Pérez, quien padece una lesión muscular que lo mantendrá afuera por 15 días. El reemplazo saldría entre Tomás Belmonte o Matías Esquivel. Los 11 serían: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller o Diego Braghieri; Alexandro Bernabei; Ángel González, Jorge Morel, Tomás Belmonte o Matías Esquivel, Ignacio Malcorra, José Manuel López y José Sand.

Mientras que Godoy Cruz formaría de la siguiente manera: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias