De a poco a la Primera Nacional le van quedando menos fechas y se empieza a definir quién peleará el campeonato y quién no. Tristán Suárez buscará meterse en el lote de los candidatos este domingo cuando visite a Ferro con arbitraje de Jorge Broggi.
Tristán viene muy bien: marcha 8° con 27 puntos, a tres unidades de Deportivo Morón que es el último clasificado al reducido, y deberá ganar y esperar varios resultados para acercarse bien a la zona de reducido. El equipo de Aníbal Biggeri lleva ocho partidos sin perder y una sola derrota en los últimos once. De visitante lleva tres sin caídas.
Enfrente hay un equipo que debe volver a los primeros planos como es Ferro, que está 11° con 25 puntos y tiene que ganar para no perder el tren. El verde lleva cuatro encuentros sin ganar con dos derrotas y dos empates, y ganó uno solo de los últimos nueve. De local no gana desde la fecha 11 ante Brown De Adrogue.
El armado del equipo
Dos modificaciones haría el entrenador con respecto al equipo que viene de ganarle 2-0 a Deportivo Morón. En primer lugar ingresaría Brian Giménez por Braian Oyola, y en la delantera saldrá Juan Román Pucheta y debutará como titular José Barreto.
En definitiva, Tristán alinearía a: Rodrigo Lugo; Nehuén Montoya, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Marcos Britez Ojeda, Matías Muñoz, Brian Giménez, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y José Barreto.
Por su parte, Ferro formaría de la siguiente manera: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; Federico Fattori; Brian Fernández, Claudio Mosca, Gastón Moreyra, David Gallardo; Germán Rivero.
Más Noticias