miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Temperley | 14 ago 2021

SE JUEGAN MÁS QUE TRES PUNTOS

Temperley buscará cortar la mala racha ante Quilmes

El Gasolero se medirá ante el Cervecero este domingo en el Beranger, a partir de las 15:00. Un partido clave para los dos equipos que buscan urgentemente volver a la senda ganadora. El árbitro designado para el encuentro es Julio Barraza.


Temperley se prepara para afrontar el duelo contra Quilmes que se disputará en el Estadio Alfredo Beranger, a partir de las 15:00. El Gasolero llega al encuentro muy golpeado, teniendo una racha negativa de dos derrotas consecutivas y un técnico en la cuerda floja. Los Celestes se encuentran en la decimoquinta posición de la zona A con 20 puntos, a cinco del último que es Nueva Chicago con 15 unidades. En su anterior presentación, el conjunto de Turdera cayó 1-0 ante Agropecuario en Carlos Casares, dejando una muy pálida imagen futbolística.

Un caso contrario es su rival Quilmes que se ubica en la tercera posición con 32 puntos, en puestos de reducido. Pese a la buena campaña, el Cervecero viene de igualar sin goles contra Estudiantes de Río Cuarto en el Estadio Centenario, desperdiciaron una oportunidad de recortar más la diferencia con el puntero. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El historial entre los dos equipos abarca 84 partidos jugados, con 22 victorias para Temperley, 33 triunfos para Quilmes y 29 empates. Su último enfrentamiento fue en el semestre pasado. Dicho partido terminaría 2-0 a favor del Cervecero en el Centenario, con goles de Rodrigo Moreira y Jonás Acevedo. La última victoria del Gasolero contra Quilmes fue en el Torneo Transición 2016 de la Primera División, donde el Celeste se impuso por 2-0 en Turdera, gracias a los goles de Ariel Cólzera y Patricio Romero.

El técnico Fernando Ruiz deberá meter tres cambios obligatorios debido a las expulsiones tanto de Gasto Bojanich como Elías Contreras en el partido anterior, y Facundo Gómez, que llegó a la quinta amarilla. Por otro lado, se aguarda por la disposición de Facundo Pumpido, quien se recuperó de la lesión que sufrió en el aductor derecho, de llegar en condiciones para jugar reemplazaría a Mauro Molina en la delantera. Mientras que Gaspar Vega no estará disponible por una fractura en el dedo meñique. Los 11 serían: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Rodríguez, Mariano Cáceres, José Vivanco; Lucas Pittinari, Franco Díaz, Tobias Reinhart; Agustín Allione, Agustín Toledo y Facundo Pumpido.

Por el lado de su rival, el Cervecero no podrá contar con el arquero Rodrigo Saracho, quien sufrió un desgarro en el aductor izquierdo e grado dos, y será reemplazado por Matías Budiño. Los 11 serían: Matías Budiño; Pier Barrios, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira, Ramiro Arias; Julián Bonetto, Matías Villarreal, Brandon Obregón, Emanuel Moreno; Mariano Barbieri y Mariano Pavone.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias