martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Otros | 14 ago 2021

VA POR LA RECUPERACIÓN

Talleres viaja a Cañuelas para intentar volver a la victoria

El albirrojo visita al Tambero el sábado desde las 15.00 por la quinta fecha del Clausura. Los dirigidos por Christian Manfredi quieren recuperarse de la derrota con Flandria del martes en Escalada.


La derrota del martes ante Flandria le cortó al Tallarín una racha de ocho partidos invicto. Los dirigidos por Christian Manfredi necesitan una victoria para mantenerse en la pelea y eso es lo que buscarán este sábado.

Talleres visitará a Cañuelas desde las 15.00. El encuentro se disputará en el estadio Jorge Arín con el arbitraje de Juan Pafundi. El Albirrojo quiere olvidar el paso en falso en Remedios de Escalada.



El entrenador deberá realizar una variante obligada debido a que Iván Becker llegó a la quinta amarilla y se perderá el match. Facundo Britos podría ingresar en su lugar. Además, Alejandro Noriega también iría desde el inicio.

En referencia a los futbolistas lesionados, Dylan Vergara se recupera un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha y tiene para dos semana más de recuperación. Además, Milton Cantero, también se recupera de un desgarro en el recto anterior Lucas Benítez, padece una periostitis bilatral. Y Juan Cruz Oltman, volvió a sufrir una distención del recto anterior de su pierna izquierda.

Los once que saldrían a la cancha serían: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio y Sasha Marcich; Fabián Monserrat, Britos y Matías Sosa; Juan Miritello y Alejandro Noriega.

Por su parte, Cañuelas viene de ganarle a la UAI Urquiza por 2 a 0 y es escolta de Flandria, el único líder del campeonato. El conjunto dirigido por Fabián Zermatten suma 9 unidades y suma dos triunfos en sus últimas dos presentaciones como local. Acumula tres victorias y una derrota sobre cuatro presentaciones.

El once que presentaría el tambero estaría conformado por:  Tomás Lingua Bender; Julián Cano, Carlos Aguirre, Federico Gay, Brian Guerrero; Alex Morales, Emanuel Trejo, Román Martínez, Diego Castañeda, Luciano Cariaga; Diego Aguirre.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias