miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Otros | 14 ago 2021

UN TRIUNFO QUE LE DÉ AIRE

Claypole visita a Laferrere con la ilusión de romper la racha

El tambero se enfrenta con el villero desde las 15, con el objetivo de volver a ganar luego de siete fechas. Roque Drago repetiría el equipo.


La temporada de Claypole definitivamente no ha sido buena en la Primera C, pese a algunas grandes actuaciones como la derrota con Boca Juniors o el triunfo en el clásico ante San Martín de Burzaco. En un semestre un tanto malo para el tambero, buscará levantar este sábado desde las 15 contra Deportivo Laferrere con el arbitraje de Lucas Brumer.

El tambo marcha anteúltimo en el torneo clausura con un solo punto, sólo superado desde lo negativo por Leandro N. Alem (que tiene peor diferencia de gol). Además, en la tabla general también está en el fondo con sólo 18 puntos, solo tres puntos por encima de Alem que también está último.

Si de rachas se habla, las de Claypole son puramente negativas. Ganó sólo dos veces en lo que va de su estadía en la Primera C, y no gana hace siete fechas, desde aquel histórico triunfo ante San Martín de Burzaco por 2-1 en el Rodolfo Capocasa.

Enfrente encima hay un gran equipo, que no arrancó del todo bien el campeonato (una victoria ante el campeón y una derrota con Ituzaingó) que lo depositan en el 9° lugar, a seis puntos del líder Ituzaingó. En la general Laferrere marcha quinto con 33 puntos, tres puntos por encima de Atlas, el primer equipo en no entrar al reducido.

Además, la temporada de Lafe viene siendo muy buena, ya que perdió solamente dos partidos de los últimos 18 que disputó. Ambos fueron en el último tiempo, contra Berazategui y Dock Sud. ¿La buena para Claypole? Esos dos partidos fueron en su casa, donde recibirá al tambo este sábado.

El último antecedente entre ambos equipos fue en la fecha 4 del torneo clausura, en un encuentro que terminó favorable para el elenco verdiblanco que venció 3-0 en el Rodolfo Capocasa.

El armado del equipo

Si bien hasta el momento no ha habido confirmación del once inicial, se espera que Roque Drago repita a los mismos que cayeron 2-0 ante Dock Sud la última fecha, en un partido en el que tuvieron la oportunidad de empatarlo a 15 del final con un penal marrado por Juan Cruz Iglesias.

En ese contexto, Claypole formaría con: Tiago Libares, Facundo Garzino, Cristian Ordoñez, Alejo Daivez, Ian Pezzani; Franco Suárez, Joshua Romero, Sergio Acosta, Juan Cruz Iglesias; Banjamín Giménez y Thiago Calone.

Por su parte, Laferrere a: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, Ezequiel Vicente, Ariel Siliman; Nahuel Santiago, Néstor García, Omar Pires, Matías Gómez; Claudio Campostrini y Gustavo Fernández.

El encuentro comenzará a las 15 en el estadio de Sportivo Italiano -el de Laferrere está en etapa de resembardo-, será arbitrado por Lucas Brumer y transmitido por el canal oficial de Youtube de Claypole.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias