jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Club Lanús | 13 ago 2021

PARTIDO CLAVE PARA EL GRANATE

Luis Zubeldía: "Todos los rivales son complicados"

El entrenador de Lanús dialogó en conferencia de prensa, donde palpitó el duelo del lunes ante Godoy Cruz en La Fortaleza. Se refirió a la posibilidad de contar con varios jugadores que no pudo utilizar hasta el momento. Además, confirmó que Lautaro Acosta no estará entre los convocados.


Luego del triunfo contra Huracán por 1-0 en el Adolfo Duco, Lanús se prepara para recibir a Godoy Cruz el próximo lunes en el Estadio Néstor Díaz Pérez, a partir de las 20:15hs. El Granate sabe que debe continuar con la senda ganadora para poder meterse en el pelotón de arriba. 

Así manifestó Luis Zubeldía en conferencia de prensa, su pálpito para este duro partido contra los mendocinos: “Todos los rivales son complicados. Necesitamos el aporte de todos los jugadores para seguir sumando. Ellos vienen muy motivados por haber logrado un triunfo ante River y porque tuvieron una gran actuación. Son un equipo joven e intenso. Hay que trabajar cada encuentro con intensidad”.

Con respecto a la posibilidad de poder contar con Lautaro Morales, Tomas Belmonte y Pedro De La Vega, quienes ya cumplieron con el aislamiento obligatorio luego de los Juegos Olímpicos de Tokio, Zubeldía manifestó que aún necesitan más tiempo de adaptación y no aseguró que puedan estar presentes ante el Tomba: "Pudimos trabajar bien con los chicos que volvieron de la selección. Ésta es una semana larga y con el correr de los entrenamientos trataremos de que estén lo mejor posible cuanto antes para poder utilizarlos. Ellos tienen ganas de estar, tienen mucha predisposición, pero tienen pocos días de trabajo y evaluaremos si lo mejor es utilizarlos el lunes o esperar una fecha más"

En ese contexto, expresó sentirse muy conforme por la rápida recuperación de Diego Braghieri, quien aún no ha podido jugar en este tercer ciclo en el club: "A Diego lo vemos bien, ayer y hoy hizo fútbol y está mejorando. Tiene que seguir trabajando para ver si lo consideramos para el próximo partido. Estamos muy contentos con él, lo pedimos para que venga a mejorar nuestro plantel porque sabemos todo lo que nos puede aportar. Lo veo con ganas y muy motivado"

Para finalizar, el entrenador confirmó que Lautaro Acosta no estará en los convocados, pese a estar recuperado de su lesión muscular: "El Laucha está muy bien, empezará a trabajar con el plantel a partir de la semana que viene. Por lo tanto, no estará para el encuentro de Godoy Cruz. Por suerte ya está totalmente recuperado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias