jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Gremiales | 10 ago 2021

ELECCIONES 2021

Héctor Daer se mostró con candidatos del oficialismo para despejar rumores de malestar

El titular de la CGT aseguró que la central obrera apoya a los candidatos del Frente de Todos, en un encuentro con integrantes de la lista de la Ciudad de Buenos Aires. De esta forma, se intentó desactivar las versiones de enojo por falta de protagonismo de los gremios en el armado electoral.


El titular de la CGT, Héctor Daer, se reunió con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y precandidatos del oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires, y sostuvo que "todo el movimiento obrero acompañará al Frente de Todos y a sus candidatos" en las elecciones legislativas de este año. "Habrá una presencia activa en esta campaña. Todo el movimiento obrero acompañará al Frente de Todos y a sus candidatos porque creemos que tener trabajo no debe ser un privilegio de pocos sino algo generalizado para todos/as los argentinos", remarcó Daer tras el encuentro. Y agregó: "Vamos a poyar al presidente Alberto Fernández para avanzar y fortalecer el camino hacia el desarrollo del país".

 

Del encuentro participaron la precandidata a diputada nacional Gisela Marziotta y a legislador porteño Alejandro Amor, como también la hija de Daer, Maia, quien ocupa el quinto lugar de postulantes a la Legislatura de la Ciudad. En tanto, los participantes de la reunión coincidieron en que "cuando el peronismo no gobierna, los que peor la pasan son los trabajadores", se informó.

 

Marziotta, por su parte, señaló que “el desafío hoy es plantear a la sociedad la salida de la pandemia poniendo foco en el trabajo, en la producción, y en la generación de oportunidades. En todas las herramientas para reconstruir la Argentina de la pos-pandemia. Reordenando las prioridades, y renovando el compromiso electoral con el que ganamos en 2019. Avanzar significa ir generando incentivos y medidas para que el trabajo genuino reemplace a los planes sociales. Porque es el trabajo lo que nos da un contexto y una integración en nuestra sociedad”, expresó.

 

El ministro Moroni consideró que “la Ciudad de Buenos Aires fue el distrito que más asistencia recibió del gobierno nacional durante los últimos años. Y todos coincidieron en que “cuando el peronismo no gobierna, los que peor la pasan son los trabajadores”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias