viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

El Porvenir | 8 ago 2021

CONSIGUIÒ SU PRIMER PUNTO EN EL TORNEO

El Porvenir empató con Italiano en Gerli

El conjunto dirigido por Daniel Vicentin igualó uno a uno con los de Ciudad Evita por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera C. Federico González anotó para el Blanquinegro al minuto de juego. En tanto, Matías Cabral vio la roja.


El Porvenir volvió a la acción tras la fecha libre con la intención de revertir la imagen que dio en el debut, en donde había perdido 1-0 con Deportivo Español. Esta vez, el conjunto de Gerli levantó su nivel y empató 1-1 con Sportivo Italiano de local.

El elenco de Daniel Vicentín tuvo las apariciones de Alan Mareco y Matías Mena entre los titulares, dos de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. Además, Ariel Rojas, otra de las incorporaciones, ingresó en el segundo tiempo y también sumó minutos.

El comienzo fue inmejorable. Al minuto de juego, Federico González cabeceó luego de un tiro libre y abrió el marcador para los locales. Poco después, a los 7’, El Porve estuvo cerca del segundo con Mena, que encaró al área, remató y la pelota se estrelló en el palo.



El Azzurro salió mejor al segundo tiempo y Nacho Viaín se convirtió en una de las figuras con intervenciones importantes para mantener su arco en cero. Sin embargo, la buena actuación del arquero no alcanzó para quedarse con la victoria.

A los 33’ de la segunda parte, Matías Cabral se fue expulsado en el equipo de Gerli por una fuerte infracción y todo se complicó. De hecho, cuatro minutos más tarde, Italiano lo empató con un gol de Matías Sandoval. Con mucho suspenso y viendo que el tiempo seguía pasando, a los 36 minutos el ingresado Matías Sandoval empujó el balón al fondo de la red y le dio algo de justicia a la cifra definitiva.

Con este resultado, los dirigidos por Vicentín sumaron su primer punto en el campeonato. Ahora quedaron a nueve puntos de la zona de Reducido. El próximo partido será ante San Martín de Burzaco, el sábado a las 15 de visitante.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias