sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

San Martín de Burzaco | 7 ago 2021

PARTIDO CLAVE

San Martín de Burzaco visita a Deportivo Español en busca de la punta

El azul enfrenta al gallego desde las 15, en un partido clave por el liderazgo del torneo clausura. Ferlauto haría dos cambios.


La bandera de largada se ha mostrado en la Primera C y con el torneo clausura comienzan a definirse los verdaderos pretendientes del ascenso a la Primera B Metropolitana. Si San Martín quiere ser parte de estos equipos, y para ello deberá ganarle este sábado a las 15 ante Deportivo Español con el arbitraje de Daniel Zamora.

El azul llega en un buen momento, porque desde la llegada de Ferlauto no perdió: dos empates y una victoria. En el torneo clausura se ubica quinto con cuatro puntos, a dos de la cima del campeonato. Mientras tanto, en la tabla general marcha 12° con 23 puntos, a ocho de Excursionistas, el último en entrar al reducido.

Enfrente habrá un equipo muy similar a San Martín, pero que hasta ahora ha sumado puntaje ideal en el torneo clausura. El gallego venció 1-0 a El Porvenir y a Sportivo Italiano, lo que lo ubicó en las primeras posiciones. En la general no viene tan bien: se ubica 13° con 22 puntos, a 9 de la zona de reducido.

El último enfrentamiento entre ambos se dio en la fecha 3 del torneo apertura en Burzaco, y en un partido trabado terminó 0-0.

El armado del equipo

 Con todos sus jugadores a disposición, Ferlauto haría dos cambios tácticos con respecto al equipo que viene de igualar 0-0 ante Luján en el Francisco Bogá. Ingresaría Jonathan Galeano por el carril izquierda en reemplazo de Juan Goicoechea, y también hará lo propio César Peralta por Agustín Figueroa.

En definitiva el once de San Martín de Burzaco sería: Federico Scurnik; Brian Robles, Gastón David, Nahuel Benavente y Galeano; Lucas Chiapparo, Nahuel Barboza, César Peralta e Iván Leszczuk; Lautaro Núñez y Nicolás Slimmens.

Por su parte, Deportivo Español formará con: Matias Lescano; Marcos Bale, Jorge Benítez, Tomás Prieto, Silvio Ríos; Daian Vocos, Tomás Pérez Serra, Claudio Leguizamón, Cristián Vázquez; Mauro Peiró y Sebastián Vivas.

El partido comenzará a las 15 en el Estadio Nueva España, con el arbitraje de Daniel Zamora y la transmisión del programa de Youtube Sanma una pasión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias