viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 1 ago 2021

DOS PUNTOS PERDIDOS

San Martín perdió una chance importante ante Luján

El azul igualó 0-0 en Burzaco y no pudo acercarse a zona de reducido. El elenco de Cristian Ferlauto falló un penal en la segunda parte.


En un encuentro donde dominó claramente y tuvo las ocasiones más claras de gol, San Martín no fue efectivo y terminó empatando con Luján en el Francisco Bogá. Así estiró su invicto a tres encuentros sin derrotas, pero no pudo acercarse a la zona de reducido: continúa a siete puntos.

El partido comenzó con una gran superioridad del elenco local, que ya a los cinco minutos tuvo una chance clara de gol. Brian Robles ganó de arriba y cabeceó muy cerca del palo derecho de Caputo.

Diez minutos después, San Martín tuvo una de las más claras de la primera etapa, con un mano a mano de Lautaro Nuñez en el que el delantero definió mordido, Caputo la tocó con el guante derecho, la pelota dio en el palo y se fue.

Pero la tromba local no quedó ahí, porque a los 15 minutos volvió a tener otro mano a mano. Iván Leszczuk tuvo la oportunidad frente a Caputo, pero el enganche se la picó al arquero y la pelota se fue pegada al palo derecho visitante.

 

Luego de ese tremendo arranque del local, San Martín aflojó unos minutos, hasta que a falta de diez para el cierre volvió a generar peligro. Lucas Chiapparo se proyectó por derecha, encaró y remató pegado al palo derecho, pero Caputo estuvo atento y contuvo el remate.

El complementó también fue favorable a San Martín, pero con un punto de inflexión negativo para el elenco de Ferlauto. Sin embargo, la primera ocasión fue para la visita con un cabezazo de Villarreal que pasó cerca del palo izquierdo de Scurnik.

San Martín respondió a los 16 minutos, con el ingreso de Acevedo. El enganche habilitó a Nicolás Slimmens que se metió en el área, intentó un sombrerito y la pelota dio en la mano de uno de los centrales de Luján.

El propio Acevedo se hizo cargo de la ejecución con un remate débil a la izquierda de Caputo que le adivinó el lugar y le contuvo lo que hubiese sido el primer gol del partido.

El penal errado derrumbó al elenco local, que tuvo apenas una situación en lo que restó del segundo tiempo. Allí Lucas Chiapparo habilitó a Adrián Acevedo que quedó mano a mano con Caputo, pero definió al cuerpo del golero visitante.

Fue igualdad en Burzaco, en un partido en el que San Martín mereció mucho más que Luján, pero no pudo quedarse con los tres puntos en casa. Con la igualdad, el azul se ubica 4° con 4 puntos, a dos de la cima que la lideran General Lamadrid, Ituzaingó y Deportivo Español.

En la general, el azul está 12° con 23 puntos, a siete unidades de la zona de reducido. La próxima fecha será un partido clave para San Martín, ya que visita a Deportivo Español (13° con 22 puntos en la general y 1° con 6 puntos en el torneo) el próximo sábado a las 15.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias