martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

San Martín de Burzaco | 1 ago 2021

BUSCA OTRA VICTORIA

San Martín recibe a Luján con la ilusión de seguir de racha

El azul de Burzaco se enfrenta con el lujanero desde las 15 horas en el Francisco Bogá. Los de Cristian Ferlauto buscarán mantenerse en la zona de arriba.


San Martín de Burzaco tiene un único objetivo en este torneo clausura y es recortar puntos por la clasificación al reducido, para eso deberá ganarle a Luján este domingo desde las 15 en el Francisco Bogá con el arbitraje de Ramiro Magallán.

El azul viene de ganarle 1-0 a Midland en condición de visitante, lo que lo colocó 12° en la tabla general, a ocho puntos de la zona de reducido, el principal objetivo. Los dirigidos por Cristian Ferlauto llevan dos encuentros sin derrotas y perdieron uno solo de los últimos cuatro. En casa la última función fue derrota 1-3 ante Victoriano Arenas, y no gana hace tres fechas.

Enfrente tendrá a un equipo directo, como es Luján, que arrancó con derrota en la primera fecha ante Sportivo Italiano, pero que llevaba una racha de 10 partidos sin perder (7 empates y 3 victorias). El elenco rojiblanco marcha 10° en la tabla general con 25 puntos, y en condición de visitante perdió un solo partido en toda la temporada: tres victorias y cinco empates.

El último antecedente fue un tanto aburrido para ambos equipos, en la fecha 2 del torneo apertura de la Primera C, que terminó 0-0 en el estadio municipal de Luján.

El armado del equipo

Para esta importante cita, Cristian Ferlauto podrá contar con una vuelta, ya que Gastón David cumplió su fecha de suspensión por quinta amarilla y sería titular en reemplazo de Alan Ruefli. El resto serían los mismos que vencieron a Midland fuera de casa.

El once sería: Federico Scurnik; Brian Robles, David, Nahuel Benavente y Juan Goicoechea; Lucas Chiapparo, Nahuel Barboza, Agustín Figueroa e Iván Leszczuk; Lautaro Núñez y Nicolás Slimmens.

El partido comenzará a las 15 en el Francisco Bogá, con arbitraje de Ramiro Magallán y transmisión por el canal de Youtube oficial de Sanma una Pasión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias