jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 31 jul 2021

QUIERE SUMAR EN LOMAS

Los Andes tendrá una parada difícil ante el campeón del Apertura

El Milrayitas se enfrentará a Colegiales este domingo a partir de las 15:00, en el Eduardo Gallardón. Un encuentro importante para el conjunto lomense que buscará su primera victoria del campeonato. El árbitro designado será Mariano Negrete.


Luego de una pequeña pretemporada realizada en Mercedes, aprovechando haber quedado libre la fecha pasada, Los Andes vuelve al ruedo en el Torneo Clausura de la Primera B. El Milrayitas se medirá ante Colegiales en el Eduardo Gallardón, a partir de las 15:00hs, con arbitraje de Mariano Negrete. En su presentación anterior, el equipo de Lomas consiguió un agónico empate ante Argentino de Quilmes en el Estadio La Barranca Quilmeña por 2-2. Leandro Lugarzo y Rodrigo Trejo marcaron para la visita. Con solo un partido jugado, el Milrayitas se encuentra en la undécima posición con una sola unidad.

 

LEER MÁS: Los Andes rescató un empate valioso en la Barranca

 

Colegiales, vigente campeón del Torneo Apertura, viene de golear en su debut por 3-0 a Argentino de Quilmes en el Estadio Libertarios Unidos, llegando bien afianzado anímicamente para afrontar el cotejo. Cole ostenta una racha de 4 partidos sin conocer la derrota en su cancha, y se ubica en la tercera posición de la tabla con 3 puntos.

En el historial, disputaron 29 partidos, con 12 victorias para Los Andes, 11 derrotas y 6 empates. La última vez que se enfrentaron fue en el semestre anterior, en un partido donde Los Andes triunfó por 2-0 en condición de visitante, con goles de Ulises Ortegoza y Diego Galeano.

 

En relación a la formación del Milrayitas, Sebastián Salomón podrá contar con varias de sus figuras importantes del equipo. Enzo López  se recuperó de su lesión, m​​ientras que Delfor Minervino cumplió con los días de aislamiento, luego de haber sido contacto de Covid positivo. La formación sería la siguiente: Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Alejandro García; Ulises Ortegoza Gustavo Turraca, Agustín Battipiedi; Gonzalo Salega, Enzo López y Facundo Quintana.

Mientras que los dirigidos por Darío Lema serían estos: Nicolás Báez; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Lucas Faggioli, Arturo Ordano; Enzo Serrano, Thiago Luna, Leonardo Landriel, Santiago Camacho; Federico Martínez y Facundo Monin.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias