miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Temperley | 29 jul 2021

EL CELESTE REGRESA A LA ACCIÓN

Temperley recibe a Deportivo Maipú en busca de estirar la racha ganadora

El Gasolero se medirá ante el conjunto mendocino en el Beranger, a partir de las 15:00hs. Los de Turdera quieren continuar con la senda del triunfo para poder seguir subiendo en la tabla. El árbitro designado será Mario Ejarque.


Luego de haber quedado libre la fecha pasada, Temperley se enfrentará a Deportivo Maipú este sábado en el Estadio Alfredo Beranger, a partir de las 15:00, y con arbitraje de Mario Ejarque. El Gasolero consiguió un punto en su último partido frente a Estudiantes (RC), tras igualar 1-1 en Turdera. Se ubica en la undécima posición de la zona A con 20 puntos, habiendo sumado en las últimas 4 jornadas, 2 triunfos y 2 derrotas. 

 

LEER MÁS: No se prende: Temperley empató con Estudiantes de Río Cuarto

 

Por el lado de su rival, Deportivo Maipú viene de ganarle a Estudiantes (RC) por 1-0 en el Estadio Omar Higinio Sperdutti. Marcha en la decimocuarta posición con 19 unidades, producto de 5 victorias, 9 derrotas y 3 empates. 

En el historial, se enfrentaron en 6 oportunidades, con 3 victorias para el Celeste, 3 empates y ninguna derrota. La última vez que se vieron las caras fue en el semestre pasado, con triunfo para el Gasolero por 1-0 en condición de visitante. Román Brotzman marcó el único tanto para el conjunto de Turdera.

En cuanto a la formación del Celeste, Fernando Ruiz no podrá contar con el delantero Facundo Pumpido, quien se recupera de su lesión muscular, y en su lugar ingresaría Mauro Molina. Los 11 serían: Joaquín Papaleo: Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, José Vivanco; Gaspar Vega, Lucas Pittinari, Agustín Allione; Agustín Toledo, Elías Contreras y Mauro Molina.

Mientras que el equipo que dirige Cristian Campagnani formaría de la siguiente manera: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso; Lucas López, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Santiago González; Álvaro Veliez y Facundo Castelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias