viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 29 jul 2021

ELECCIONES

Gallucci señaló que, más allá de las internas, “el rival es el Ejecutivo municipal”

El edil macrista y flamante precandidato destacó el trabajo para “llegar a la unidad” en la boleta local que tiene como referente a Diego Santilli. “Entendemos que es una lista competitiva para pelear la elección interna y luego la general en noviembre”, afirmó.


El concejal de la coalición Juntos en Avellaneda Maximiliano Gallucci remarcó que, pese a las internas dentro de la coalición, “el rival es el ejecutivo municipal”. También destacó el trabajo para “llegar a la unidad” entre los distintos espacios locales que son representados por Diego Santilli.

“Dentro de lo que es el espacio de Diego (Santilli) se conformó una sola lista de unidad, la verdad es que fue un gran trabajo de todos para que se pueda dar y representar a nuestro candidato provincial con la mejor lista posible”, comentó, quien ocupa el tercer lugar en la lista que encabeza Orlando Machado.

Por otra parte, ante la consulta por la heterogeneidad de los actores que participan de la nómina, explicó que “la premisa siempre fue ampliar para tener mayor representatividad”. “Claramente lo que se muestra en la lista es eso. Entendemos que es una lista competitiva para pelear la elección interna y luego la general en noviembre”, soltó.

 

Leer más: Juntos disputará una interna con tres listas en Avellaneda

 

Paralelamente, opinó sobre la aparición de Hacemos al comentar que “todos los espacios son muy importantes”, a la vez que insistió en que “la unidad es a través de los valores”. Podemos tener distintas visiones, pero entendemos que no tenemos los valores del kirchnerismo”, agregó.

 

 

Unidad en todos los niveles

Gallucci sostuvo que la cantidad de dirigentes candidateables “habla bien de la coalición” y que significa “amplitud”. También mencionó que “los liderazgos se dirimen en la interna, pero sobre todo deben entender que el rival es el de noviembre”. Consecuente con ello no dudo al decir que “en las elecciones generales vamos a ir todos juntos”.

 

Leer más: Machado aseguró que desde Juntos buscan “recuperar la cultura del trabajo en la Argentina”

 

Por último, hizo una pequeña mención sobre las disputas a nivel provincial y los cuestionamientos de Facundo Manes para con el vice jefe de gobierno de la Ciudad. Opinó que los dichos del neuro científico se deben “a falta de experiencia en la política” y apostó por “no entrar en chicanas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias