jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 27 jul 2021

PASO 2021

Insaurralde, junto a Tolosa Paz: "El desafío es conquistar nuevos derechos"

El mandatario comunal presentó la lista de candidatos para el HCD lomense. Estuvo acompañado por Victoria Tolosa Paz, quien encabeza la nómina de diputados nacionales por el Frente de Todos.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezó la presentación de la lista de precandidatos para integrar el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar por el Frente de Todos.

El mandatario distrital estuvo acompañado por Victoria Tolosa Paz, la primera precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, el precandidato a diputado provincial bonaerense Federico Otermín, y el primer candidato a concejal, Mariano Ortega Soler. Del lanzamiento participaron la diputada nacional lomense Daniela Vilar, referente de La Cámpora, y el senador provincial Adrián Santarelli.

Leer más: Cerró la Tercera: ganaron los intendentes del FdT, Grindetti se afianzó y Manes ganó volumen peronista

“La vida que queremos es el Lomas que queremos, porque éste es nuestro lugar en el mundo, el lugar que amamos y donde construimos con esperanza el futuro que soñamos”, destacó Insaurralde durante su alocución.

En otro tramo de su discurso, añadió: “Nuestra historia nos pertenece. El futuro también. Tenemos que hacernos cargo de nuestro destino. El desafío que tenemos por delante ahora es organizar la unidad y dotarla de sentido y de esperanza para caminar hacia el futuro ayudando a quienes más lo necesitan y conquistando nuevos derechos con Alberto, con Cristina, con Axel, con Victoria y todos los precandidatos y precandidatas”.

 

 

La lista de precandidatos a concejales y concejalas por el Frente de Todos de Lomas está integrada, además de Ortega Soler, por Mariela Gómez, Antonio Venezia, Victoria López, Ruben Garrocho, Sandra Ferreyra, Pablo Portell, Vilma González, Walter Moreno, Rosana Andrés, Claudio Morell y Cristina Frángela. En tanto, los precandidatos suplentes son: Claudio Argüello, Silvia López, Juan Ignacio Montaña, Ana Morales, Mario Insfran, Teresa Pinto, Mauro Steffanizi y Analía Ríos.

Para consejeros y consejeras escolares los precandidatos son, como titulares, Graciela Chávez, Amado Salinas, Tania Osorio, Adrián Carzino y Margarita Ramírez, y como suplentes, Miguel Guarapi, Claudia Salvatierra, Emilio Navarro, Evangelina Martínez y Leonel Oliva.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias