jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 27 jul 2021

UNA NUEVA ILUSIÓN

Lautaro Nuñez: "Queremos un San Martín protagonista"

El delantero del conjunto de Burzaco dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el triunfo del equipo ante Midland. Manifestó su disconformidad por su rendimiento actual. Además, apuntó que el objetivo es pelear los puestos de arriba.


San Martín de Burzaco arrancó con el pie derecho el Torneo Clausura, imponiéndose ante Midland por 1-0 en el Estadio Ciudad de Libertad, gracias al gol de Nicolás Slimmens a cinco minutos del final del encuentro. Buen debut para los dirigidos por Cristian Ferlauto.

 

LEER MÁS: San Martín ganó y arrancó con el pie derecho

 

Lautaro Nuñez, delantero del conjunto Azul, contó las sensaciones que le dejó la victoria ante el Funebrero: “Fue un triunfo importantísimo para el equipo, no tanto en el juego, pero sirvió para arrancar con el pie derecho en el torneo. La verdad que nos estamos adaptando a la idea que nos propone el técnico, contra Midland vimos una mejoría defensiva. Creo que las jugadas más claras las tuvimos nosotros. Ellos arrancaron mejor el primer tiempo, pero en el correr de los minutos nosotros nos acoplamos. Era un partido para cualquiera de los dos, y fue una victoria muy importante”.

En relación a lo que fue la irregular campaña realizada en el Apertura, hizo hincapié en que el equipo deberá mejorar para no repetir los mismos errores, destacando el trabajo del entrenador Cristian Ferlauto: “Nos falta mucho para poder plasmar la idea de juego que nos inculca el cuerpo técnico. En dos fechas recuperamos la solidez defensiva que habíamos perdido, pero que sí tuvimos en el reducido. Desde el primer día que llegó Cristian nos explicó que debíamos ser sólidos en defensa. Llegaron nuevos chicos para aportar como Nahuel Barboza, que nos servirá mucho. Me siento cómodo con el cuerpo técnico”.

 

LEER MÁS: Nahuel Barboza se convirtió en refuerzo de San Martín de Burzaco

 

Asimismo, el delantero fue autocrítico de su rendimiento actual, manifestando su disconformidad por la falta de gol que está teniendo: “Hay que ponerse a prueba día a día, nadie tiene el puesto asegurado. El torneo pasado me fue bien, pero en las últimas fechas no me sentí bien personalmente. Tengo que estar para aportar en el equipo, pero son momentos. El rendimiento no me convence, y no quiero quedarme con los goles que hice en el pasado. Quiero exigirme más, necesito el gol. Las chances están, pero hay que trabajar”.

Para finalizar, expresó que el objetivo que debe tener San Martín para esta temporada es pelear los puestos de arriba, aspirando a volver a repetir la campaña realizada en el campeonato de transición: “Dejamos la vara muy alta, hay un plantel muy rico, y nos dolió no haber podido plasmar lo que teníamos en el reducido. Sabíamos que no hicimos las cosas bien, pero debemos cambiar la página. Queremos un San Martín protagonista, es el objetivo claro. Tenemos que estar en los primeros puestos para pelear arriba. Ahora se nos viene Lujan, será un partido muy trabado como todos en esta categoría. Vamos a tratar de ser protagonistas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias