martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Los Andes | 26 jul 2021

PRIMERA INCORPORACIÓN EN LOMAS

Eric Aparicio: "Queremos cumplir el objetivo y llevar al club nuevamente a la B Nacional"

El delantero de 31 años firmó su contrato y se transformó en jugador de Los Andes. Finalmente arribó el primer refuerzo para el equipo de Sebastián Salomón.


Los Andes confirmó en sus redes sociales la contratación de su primer refuerzo, luego de varios días de incertidumbre. Se trata de Eric Aparicio, delantero de 31 años, que debutó en Lanús en el 2009, y supo vestir la camiseta de Brown de Adrogué, San Martín de San Juan, Tiro Federal, Atlanta, entre otros. Su último paso fue en Chacarita. También tuvo un paso por el fútbol boliviano, jugando para Jorge Wilstermann, además formó parte del ascenso de Barracas Central a la Primera Nacional, en el 2019. En total jugó 120 partidos, y marcó 23 goles.

"La expectativa es muy grande. Voy a hacer todo lo posible para poder aportar mi granito de arena y que al grupo le vaya de la mejor manera. Estuve hablando con Sebastián Salomón y su ayudante, Adrián Peralta, que fueron compañeros míos en Lanús hace mucho tiempo y sé la idea que tienen y lo que esperan del equipo. Queremos cumplir el objetivo y llevar al club nuevamente a la B Nacional. Me gusta mucho tener la pelota y me considero más asistidor que goleador", se definió el atacante de 31 años. "En San Telmo jugué 3 meses en esta categoría y en Barracas el año que ascendimos. Es muy competitiva y pocos equipos tratan de jugar al fútbol como lo hizo Los Andes el torneo pasado", manifestó el flamante refuerzo Milrayitas.

LO QUE SE LE VIENE AL MILRAYITAS


Los Andes recibirá a Colegiales el domingo 1 de agosto, a partir de las 15:00, en el Eduardo Gallardón por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera B. Un duelo clave para el conjunto Lomense, ante el vigente campeón del Apertura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias