viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 25 jul 2021

PASO 2021

Desde una de las listas de Randazzo afirman que "el electorado está cansado" del insaurraldismo

La nómina del frente Vamos con Vos en Lomas de Zamora será encabezada por Martín Canay. El espacio reúne al Socialismo, Libres del Sur y GENte Progresista.


El frente que lidera el ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, Vamos con Vospresentó en Lomas de Zamora su lista de candidatos de cara a las PASO, en la cual, para concejales, el referente del Partido Socialista local Martin Canay encabeza la fórmula con Paula Vulcano, integrante de Libres Del Sur. Mientras que en la nómina para consejeros escolares es Favio Pavón, de GENte Progresista, está a la cabeza.

Desde el espacio apuntan a contener un electorado disconforme con el oficialismo, ya que “es la única lista que no está integrada por insaurraldistas o ex funcionarios de esa gestión”, haciendo alusión al paso de Guillermo Viñuales a Juntos y la candidatura de Lorena Oviedo.

Leer más: El Socialismo respalda a Randazzo como candidato y crítica el rol de la oposición en Lomas

Al respecto, Canay expresó que “la concreción de este espacio es el resultado de un trabajo que se viene realizando con mucho esfuerzo" y remarcó que estan  "muy contentos de poder presentar una alternativa Progresista, con capacidad de disputar poder en Lomas de Zamora, que no se quede en lo testimonial”.

El electorado lomense está cansado de estos 12 años de desgobierno Insaurraldista del cual participaron gran cantidad de los candidatos, supuestamente opositores”, concluyó.

 

La otra lista del Randazzo en Lomas

La otra lista del randazzismo, "Vamos con Vos, Tercera posición Lomas de Zamora", será encabezada por Fernando Barroso, jefe de Servicios de Emergencias del Hospital Gandulfo e histórico dirigente del peronismo local.

Junto a Barroso, estarán en la nómina: Gabriela Magistrati, Gustavo Lara, Carmen Leiva, Luis González Cañiza y Carmen Robles.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias