miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 23 jul 2021

CIERRE DE LISTAS

Van Schijndel declinó su candidatura en la lista del FdT en pro de la unidad

En la previa del cierra de las nóminas, el dirigente peronista aclaró que su espacio no presentará una lista en las PASO y que tampoco pedirá un lugar en la del Frente de Todos de Lanús como condición para acompañar. "Lo importante es la unidad para derrotar a este nefasto gobierno municipal", enfatizó.


A menos de un día del plazo para la presentación de listas para participar de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el dirigente peronsita de Lanús Bernardo Van Schijndel confirmó que su espacio, "Los peronistas de Lanús", no presentarán una nómina para jugar a nivel local.

Asimismo, aclaró que esa decisión tampoco implica la "exigencia" de un lugar en la lista de concejales del Frente de Todos y que espera que con la declinación de su candidatura pueda acompañar el proceso de unificación del peronismo local.

 

Leer más: "Los peronistas de Lanús" apuntan a “la unidad” para recuperar el distrito para el PJ

 

"Lo importante es la unidad para derrotar a este nefasto gobierno municipal", subrayó el dirigente en dialogo con Política del SurY completó que la idea de que "el candidato es el proyecto. Más allá de los nombres, lo importante es la unidad".

Cabe destacar que Van Schijndel reiteradamente manifestó la neceidad de “lograr la unidad para que el PJ vuelva a ganar en Lanús”.y desde allí intentar luego  “armar una plataforma en el 2021, para vencer en el 2023”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias