martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Otros | 23 jul 2021

SEGUNDA CARA NUEVA PARA EL ALBIRROJO

Talleres sumó a su segundo refuerzo

El conjunto de Escalada ya tiene una nueva incorporación de cara a su debut en el Torneo Clausura. Se trata de Tomás Díaz Grassano, delantero proveniente desde el fútbol rumano y con pasado en las infantiles de Lanús y en la reserva de Independiente. Se suma a Sasha Marcich como refuerzo.


Christian Manfredi comienza a darle forma al Talleres versión segundo semestre del 2021. Es que con el arranque del Torneo Clausura pactado para mañana desde las 15.05 ante San Miguel en Escalada, el albirrojo ya sumó a su segunda cara nueva en el plantel. Tras la llegada de Sasha Marcich, arriba un delantero al equipo proveniente desde el fútbol rumano.

Se trata del atacante Tomás Díaz Grassano, de 24 años de edad, Surgido de las inferiores de Independiente, debutó como profesional en Barracas Central en el 2019 donde consiguió el ascenso a la B Nacional. Luego pasó a préstamo a Atlanta para luego emigrar a la Liga 1 de Rumania para jugar en el Sepsi OSK y AFC Chindia Targoviste.

Díaz llega con el pase en su poder y se sumará a los entrenamientos. Manfredi aún desea un refuerzo para la mitad de la cancha y poder despedirse del mercado de pases.

Tomás Díaz Grassano.llega a Remedios de Escalada después de una experiencia en el fútbol de Rumania. Sin embargo, aunque resulte desconocido su nombre, tiene un pasado reciente en el ascenso.

Pasó por Barracas Central en la temporada 2018/19 de la Primera B donde logró el ascenso a la Primera Nacional. Anteriormente, había realizado las Infantiles en Lanús y en Independiente llegó hasta la Reserva, pero luego de no firmar contrato quedó con el pase en su poder.

Tras conseguir el ascenso con el Guapo, el extremo partió a Europa, donde se desempeñó en la Liga 1 del fútbol rumano. Primero en Sepsi OSK y luego en AFC Chindia Targoviste, donde finalizó su vínculo el último 30 de junio.

Con su nuevo refuerzo, Cristian Manfredi potenció la delantera, donde tiene a Alejandro Noriega, Juan Miritello y Dylan Vergara como mayores exponentes. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias