sábado 31 de julio de 2021 - Edición Nº4064

Gremiales | 20 jul 2021

SOLICITADA

Gerónimo Manuel Izetta, presente en el corazón de los trabajadores municipales


16 de Mayo de 1947 Fecha conmemorativa del reconocimiento a nuestro gremio como Institución Sindical para la defensa de los derechos e intereses de los Trabajadores Municipales de Lanús. 
 

Al conmemorarse el 30º aniversario de la desaparición física de GERONIMO MANUEL IZETTA (16 de Mayo1916-21 de julio 1991) nuestro máximo líder y creador de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires F.S.T.M.P.B.A. y la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina, C.O.E.M.A.

Nosotros los trabajadores y dirigentes municipales que pertenecemos a esta agrupación queremos recordarlo como ese gran compañero que dejo todo su esfuerzo y compromiso con los trabajadores, como así también para mantener los ideales del movimiento nacional justicialista para el engrandecimiento de la patria, donde la clase trabajadora fueran parte de la transformación liderada por Perón y Evita.

Es por ello que en su nombre y lealtad para con los trabajadores aprovechamos esta oportunidad para recordar a todo/as los/as compañeros/as que han aportado al engrandecimiento de nuestro sindicato. Jorge Zana, Carlos Pantano, Cachito Cavalli, Pedro Ojeda, Carlos E. Muñoz, Carlos Margaria Reinaldo Espeche, Mabel Blanc, “Tano” Gardulio, “Flaco” Torres, Eduardo “Cepillo” Cortés, Ricardo Pidre, Claudio Luján, Haidee Antonio, Carlitos Acevedo, Lito Caceres, Nidia Valdez, Carlos Francisco….. Fernando Toledo Jorge Medina Vicepresidente Presidente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS