miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia | 20 jul 2021

DIJO QUE CFK ES LA "MADRE" DEL FDT

Ferraresi dejó el traje de ministro por un rato y se metió de lleno en la campaña: "Vidal tuvo mucha incomodidad al ser Gobernadora"

El intendente de Avellaneda -en uso de licencia- y actual ministro nacional analizó la situación de la oposición de cara a las elecciones y afirmó que Vidal volvió a CABA por una cuestión de "confort".


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, se refirió a la situación de la oposición de cara a las elecciones legislativas y reflexionó que Juntos por el Cambio (ahora Juntos) “tiene una primaria no tan sencilla de resolver porque en función de como salga esa PASO serán las expectativas para 2023”.

“Además, tienen que tratar que algunos dirigentes no hablen más como el ex presidente Mauricio Macri y (la titular del PRO) Patricia Bullrich que tratan de invisibilizarlos, pero es imposible invisibilizar lo que ha ocurrido hace tan poco tiempo”, expresó el ex intendente de Avellaneda en contacto con un medio nacional.

Por el lado del Frente de Todos, confirmó que se tiene en claro que van “a ir en una lista de unidad en la Provincia de Buenos Aires”, aunque no descartó una PASO en los lugares que no son gobierno, “donde hay que dirimir los liderazgos”.

Leer más: Ferraresi inauguró un Jardín Maternal acompañado por Arroyo y Chornobroff

Además, se refirió al rol que tendrá la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kicrhner, en el armado de las listas y resaltó que "Cristina es la madre del Frente de Todos", en referencia a que su decisión de convocar a Alberto Fernández como candidato a Presidente en 2019 permitió la unidad de los sectores opositores en ese entonces al macrismo.

 

La incomodidad de Vidal

En cuanto se le consultó por su opinión sobre la decisión de la ex mandataria provincial de jugar en la Ciudad de Buenos Aires, Ferraresi aseguró que durante su gestión tuvo mucha incomodidad al ser gobernadora”.

Yo no la conocí en los cuatro años de su gestión, nunca una charla, ni un análisis de lo que pasaba en una ciudad (de Avellaneda) donde se puede tener diferentes visiones”, afirmó el ministro en diálogo con El Destape Radio.

f

 

Sobre su salida de la provincia, la atribuyó a un tema de “confort”. Con plata cualquiera es vivo y CABA es la ciudad más rica de Argentina, gobernarla es cil”.

“Tuvimos dos presidentes que fueron jefes de gobierno, uno se fue en helicóptero y otro se fue con una paliza electoral bastante fuerte. La sociedad aprendió", esgrimió Ferraresi. "Para la gente no es neutro esa cuestión de ser orgullosamente bonaerense y ahora no serlo. Las cosas que uno hace en un momento tienen consecuencias”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias