sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lomas de Zamora | 19 jul 2021

PASO 2021

Valdez confió que trabaja para que haya "una lista de unidad del radicalismo”

La titular del comité radical lomense ratificó sus aspiraciones de agrupar a todo el partido de cara a los comicios y sostuvo que esperan la decisión de Gustavo Posse quien “había presentado una propuesta para acompañar a Manes”. Además, habló de la gestión distrital y la calificó de poco transparente.


Por: Candela Toledo

La presidenta de la Unión Cívica Radical de Lomas de Zamora, Selva Valdez aseguró que “el radicalismo lomense va a acompañar a Facundo Manes”. En este sentido, sostuvo que “hay que ver qué pasa con (Gustavo) Posse”, porque el intendente de San Isidro “había hecho una propuesta para acompañar al Manes”.

“Estoy propugnando por una lista fuerte y con unidad donde se integre todo el radicalismo", aseguró Valdez, en diálogo con Política del Sur, y señaló que aún se aguardan a las últimas definiciones.

Respecto a la integración de otros sectores, la titular del Comité Radical explicó que “se está conversando con la gente de Monzó y de Margarita Stolbizer” y remarcó que “en estos días se resolverán los nombres”.

 

Leer más: Trascendieron detalles y enojos del preacuerdo entre Larreta y Macri: ahora buscan bajar la lista de Manes

En este sentido, al ser consultada por si se mantuvieron conversaciones con el ala del PRO, expresó que “más que nada son en términos de llevar adelante una campaña tranquila, transparente y ordenada”. Y agregó que “es sano que se vaya en listas separadas porque eso demuestra las distintas posturas”.

Finalmente, destacó el rol que ha tenido la UCR en este último tiempo y remarcó que a nivel local, nacional y provincial el partido “ha recobrado mucho músculo”. “Como oposición podemos hacer un aporte importante a nivel local, provincial y nacional”, manifestó.

 

Perspectiva de la gestión local

En relación a lo distrital, Valdez expresó que “los lugares carenciados continúan con los mismos problemas” y hay “lentitud con respecto a la recolección de basura, que es lo básico que tiene que hacer un municipio”.

 

Leer más: Braceiro aseguró que la PASO “es un escenario inevitable” y se preparan para competir junto a la lista de Manes

Al finalizar, manifestó que “no hay transparencia en el municipio” y que la información “no es clara en la página oficial”. “La información está sesgada”, deslizó.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias