miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 19 jul 2021

CASO ABERRANTE

Prófugo por abusar de su sobrina menor de edad cayó trabajando en una fábrica de Burzaco

El primo del acusado lo denunció en 2020 por abusar de su hija de 13 años en su casa de Glew. El imputado estaba prófugo desde entonces hasta que fue ubicado tras el seguimiento de su perfil de facebook.


Un hombre de 44 años que estaba prófugo desde el año pasado fue detenido este viernes a la mañana dentro de una fábrica de Burzaco, acusado de abusar de su sobrina menor de edad en la localidad de Glew.

El sujeto identificado como Miguel Alberto Fleitas (44) cayó gracias al rastreo de facebook realizado por los efectivos de la Comisaría 7° del partido de Almirante Brown que lo ubicaron luego de varios días de seguimiento.

La UFI 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora especializada en delitos vinculados a los delitos sexuales que supervisó la búsqueda, determinó que Fleitas se desempeñaba como operario en la fábrica donde fue detenido.

El imputado habría abusado en 2020 de la hija de 13 años de su primo durante el tiempo que vivió en la casa de la víctima, ubicada sobre la calle Gutiérrez de la localidad de Glew.

A pesar de la denuncia, seguía en libertad, hasta que fue sorprendido por la Justicia, que seguía tras sus pasos y lo capturó en el interior de una fábrica a metros de la rotonda de Burzaco.

A partir de entonces se encuentra tras las rejas bajo la caratula de “abuso sexual en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante”.

 

Preventiva para “el abusador serial” de Ingeniero Budge

El Juzgado de Garantías 4 de Lomas de Zamora falló a favor del pedido del fiscal Sebastián Bisquert y confirmó la prisión preventiva para Sergio Ramón Velázquez, el hombre de 53 años detenido a mediados de junio en Ingeniero Budge acusado de cometer una serie de abusos sexuales.

Leer más: Detuvieron a un “abusador serial” acusado de atacar a varias menores en Budge

Fuentes judiciales informaron a este medio que el hombre se encuentra imputado por al menos tres casos de violaciones a menores de edad, aunque no descartan que se sumen más denuncias en las próximas semanas.

A pesar del pedido de excarcelación solicitado por la defensa, Velázquez seguirá tras las rejas por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa agravado por ser el imputado encargado de la guarda de la menor y por el empleo de arma de fuego”, “abuso sexual agravado por ser el imputado encargado de la guarda de la menor víctima y por el empleo de arma de fuego”, “abuso sexual simple todos en concurso real entre sí”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias