martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Los Andes | 16 jul 2021

UNA NUEVA ILUSÍON EN MARCHA

Los Andes visita a Argentino de Quilmes en su debut en el Clausura

El Milrayitas se medirá ante el Mate en la Barranca en busca de volver a consolidarse como candidato del Torneo. Los de Lomas quieren su revancha, luego de haber finalizado subcampeón del Apertura. El árbitro del encuentro será Américo Monsalvo.


Los Andes se prepara con todo para llegar en las mejores condiciones al debut del Torneo Clausura. El Milrayitas se enfrentará este sábado a Argentino de Quilmes en el Estadio La Barranca Quilmeña a partir de las 15:00, con arbitraje de Américo Monsalvo. El reciente subcampeón del Apertura irá en busca de los tres puntos para empezar con el pie derecho el segundo semestre, teniendo en cuenta que el objetivo será ser protagonista del campeonato. 

 

LEER MÁS: Los Andes le ganó a JJ Urquiza pero no alcanzó para quedarse con el torneo

 

Por el lado de su rival, el Mate viene de finalizar un torneo muy irregular, y atraviesa una severa crisis institucional. Con el arranque del Clausura, el conjunto Quilmeño tendrá otra oportunidad para poder reivindicarse con sus hinchas, luego de la pobre campaña realizada el semestre pasado. En el campeonato pasado el conjunto Quilmeño finalizó en la decimocuarta posición con 16 puntos.

 

Sebastián Salomón no podrá contar con Marcelo Vaca y Juan Rivas, dos piezas claves del equipo que aún no se recuperan de sus respectivas lesiones. También están en duda Alejandro García y Enzo López, este último tendría ofertas de clubes de la Primera Nacional, sumándose a la lista de jugadores que podrían dejar la institución en medio de la competencia. Volverá al equipo Leandro Lugarzo, quien ya cumplió la fecha se suspensión. Mientras que Delfor Minervino no estará presente por ser contactado estrecho de Covid. La formación sería la siguiente: Leandro Brey; Matías Vera, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Gabriel Pereyra; Agustín Battipiedi, Gustavo Turraca, Ulises Ortegoza; Gonzalo Salega, Facundo Quintana, y Duvan Renteria.

Con respecto al Mate, este sería el equipo que pondría en cancha el técnico Jorge Vendakis: Elías Gómez; Juan Manuel Piedra, Matías Correa, Germán Aguirre, Matías Billordo; Lucas Vera Piris, Marcelo Vidal, Leonel Barrios, Matías Martínez; Matías Domínguez y Franco Sosa.

En el historial, se enfrentaron en 48 oportunidades, con 21 victorias para el Milrayitas, 15 derrotas y 12 empates. Su último enfrentamiento fue en el Torneo Apertura 2021, en el empate 0-0 en el Eduardo Gallardón. En ese partido debutó oficialmente el arquero Leandro Brey, luego de la expulsión de Federico Díaz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias