martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Banfield | 15 jul 2021

DERROTA Y ELIMINACIÓN

Sanguinetti: "El balance es negativo"

El director técnico de Banfield analizó la derrota ante San Telmo por Copa Argentina y palpitó el duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.


La derrota de Banfield ante San Telmo con la consecuente eliminación por Copa Argentina caló hondo en el taladro. El equipo de Javier Sanguinetti no jugó bien y terminó eliminado por un equipo recién ascendido a la Primera Nacional.

Finalizado el partido, Sanguinetti analizó la derrota de su equipo: "En líneas generales el análisis es negativo, el equipo arrancó de una manera en la que daba la sensación que iba a resolver el partido de buena forma. Tuvimos tres situaciones en los primeros 20 minutos, después caímos en un bache del que no pudimos recuperarnos"

"Fue un partido muy trabado, donde no encontramos la circulación y tomamos decisiones erróneas. Son partidos de detalles, no pudimos resolverlo en un tiempo favorable y desperdiciamos la chance de avanzar", agregó el entrenador.

Con respecto a lo que genera esta derrota, el "archu" expresó: "Es dolorosa, no nos gusta perder y somos los primeros en hacernos cargo de esta derrota dura, difícil. Pero tenemos que levantarnos, hay que pensar en el inicio del torneo".

A su vez, explicó qué buscó con los cambios : "La idea era empezar a refrescar, con los dos puntas no teníamos buena circulación de juego, intentamos jugar con Mati y Juan abiertos por las bandas para intentar llegar por los costados. En la medida en la que podamos tener juego interno con Joel y con Valentín creíamos que podíamos traer peligro".

 

"El rendimiento de los refuerzos fue correcto", añadió el entrenador, quien finalizó refiriéndose al golpe de Alejandro Cabrera: "Ale no se acordaba nada, tuvo un traumatismo de cráneo por el cual por protocolo tuvimos que sacarlo de la cancha".

Banfield volverá a jugar el próximo lunes a las 18 horas ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Madre de Ciudades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias