lunes 17 de noviembre de 2025 - Edición Nº2539

Echeverría | 15 jul 2021

En el Palacio Municipal

Gray otorgó subsidios a vecinos con dificultades de salud y a una deportista echeverriana

El jefe comunal entregó beneficios económicos a vecinos para que puedan reacondicionar sus hogares, adquirir insumos, comenzar emprendimientos y comprar elementos deportivos.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó subsidios a vecinas y vecinos, destinados a la adquisición de insumos de salud, acondicionamiento de las viviendas, así como también, a la compra de indumentaria para una deportista que representa a Esteban Echeverría en los Juegos Bonaerenses.

“Tenemos el firme compromiso de acompañar a las vecinas y vecinos de nuestro distrito, brindándoles los elementos necesarios para desarrollarse en su vida diaria y mejorar su calidad de vida”, sostuvo el jefe comunal, tras la reunión en el edificio municipal, que se desarrolló cuidando el protocolo sanitario.


Con el subsidio, dos familias podrán realizar reformas esenciales en sus viviendas, una vecina adquirirá una silla de ruedas postural para su hija, mientras que otro de los vecinos podrá acceder a un par de audífonos.


Asimismo, una de las beneficiarias comprará equipamiento para su emprendimiento, que es su única fuente de ingresos.

Por último, Adriana podrá adquirir zapatillas para su hija Sasha Pedros, quien representa a Esteban Echeverría en los Juegos Bonaerenses y, próximamente, competirá en la Federación Atlética Metropolitana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias