jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 15 jul 2021

QUIERE SEGUIR SUMANDO

Temperley recibe a Estudiantes de Río Cuarto y busca estirar la racha ganadora

El Gasolero se medirá ante el Pincha cordobés este viernes a partir de las 15:00 en el Estadio Alfredo Beranger. El conjunto Celeste va por su tercera victoria consecutiva para continuar escalando en la tabla. El árbitro será Rodrigo Rivero.


Temperley pudo remontar la mala racha de derrotas, encontrando una regularidad que le permitió conseguir dos victorias al hilo. Los dirigidos por Fernando Ruiz vienen de conseguir un importante triunfo ante Gimnasia de Mendoza por 2-1 en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con goles de Agustín Toledo y Elías Contreras. El Celeste se ubica en la décima posición en la tabla de la zona A con 19 puntos, alejándose de los últimos puestos.

LEER MÁS: Temperley se llevó un triunfo importante en Mendoza

 

En cuanto a su rival, Estudiantes (RC) marcha en la undécima posición con 18 puntos, a un punto del Gasolero. El León quedó libre la fecha pasada, habiendo jugado por última vez en la decimoquinta fecha, empatando 1-1 ante Gimnasia de Mendoza en el Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini. Maximiliano Padilla convirtió de penal el gol de la igualdad.

 

En el historial, se enfrentaron en 8 oportunidades, 4 victorias para el Gasolero, 2 derrotas y 2 empates. En su último enfrentamiento igualaron 0-0 en el Alfredo Beranger, por la Primera Nacional 2019/2020.

 

En relación a la formación del Celeste, Fernando Ruiz apostaría por el mismo equipo que ganó en Mendoza. Tambíen se confirmó la habilitacíon del delantero Facundo Callejo, quien estará en la lista de concrentrados. Los 11 serían: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gáston Bojanich, Santiago Bustos; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione, Agustín Toledo; Elías Contreras y Facundo Pumpido.

Por el lado de Estudiantes, así formaría el equipo que dirige Gerardo Acuña: Brian Olivera; Damián Adin, Franco Pardo, Francisco Dutari, Maximiliano Padilla, Nicolás Ihitz; Francisco Romero, Gastón Bottino, David Müller; Ibrahim Hesar y Javier Ferreira.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias