jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

San Martín de Burzaco | 11 jul 2021

FIN DE CICLO PARA PERDIECHIZI

San Martín perdió ante Victoriano Arenas y se quedó sin técnico

El azul igualaba 1-1 ante el elenco de Valentin Alsina, pero en los últimos minutos lo perdió 3-1. Ariel Perdiechizi presentó la renuncia terminado el partido.


No termina de levantar cabeza. Eso le sucedió a San Martín de Burzaco durante todo el torneo y la derrota ante Victoriano Arenas lo dejó clarísimo. Si bien venía de ganar, arrancó abajo en el marcador, lo empató pero se lo ganaron a 10 minutos del final. Finalizado el partido, el técnico Ariel Perdiechizi presentó la renuncia.

El inicio de la primera etapa fue una premonición de lo que pasó durante el partido. A los 10 minutos Victoriano arrinconó a San Martín a través de la pelota parada con cuatro córners al hilo.

En el primero Bravo lo pateó olímpico y Scurnik la mando al córner; el segundo también fue cerrado y Chiapparo la despejó nuevamente. En la tercera oportunidad cabeceó Negrete al ángulo y Scurnik brilló para mandarla al tiro de esquina, y en la última Brandón quedó sólo en el área chica y reventó el palo con un derechazo.

Luego del sofocón inicial, San Martín de Burzaco emparejó el partido sin crear situaciones claras de gol pero sin sufrir demasiado en su propia valla. Hasta el final del primer tiempo, cuando tuvo un tiro libre a favor que ejecutó mal y lo pagó carísimo.

Eladio Ramos, ex San Martín, se escapó por la banda izquierda, le ganó la cuerda a Cristian Toledo y se la sirvió a Fleitas para que la empuje debajo del arco.

El segundo tiempo inició con la misma tónica que el primero, y Victoriano pudo ampliar a los seis minutos. En una jugada similar a la del gol, Gastón David tuvo que despejar en el área chica cuando Fleitas se disponía a poner el 2-0.

El azul fue a buscarlo y fue bastante efectivo. A los 12 minutos lo tuvo Nicolás Slimmens con un remate que se fue desviado, y ocho minutos después empató las cosas en Burzaco.

En una jugada similar al gol de Argentina ante Brasil, Dilan Maidana metió un bochazo cruzado a la espalda de los centrales para Maximiliano Planté, que definió por arriba del arquero y gritó el empate.

El gol mantuvo las cosas parejas y sin situaciones de peligro hasta los últimos minutos. A siete del final, Victoriano encontró el gol que derrumbó las ilusiones de San Martín de Burzaco.

Tras una gran jugada colectiva, Ávalos filtró para Acosta que quedó cara a cara con Scurnik y metió un puntazo de zurda que se clavó al lado del primer palo de Scurnik.

El gol no solo golpeó al elenco local, sino que desnudó las falencias defensivas del equipo de Ariel Perdiechizi. A los 43 el visitante tuvo la chance de ampliarlo con un remate de zurda de Ávalos que contuvo el ruso Scurnik. 

Y ya en tiempo de descuento, llegó el gol del final. Un tiro libre lejano de Pedreira se desvió en la barrera y lo obligó a Scurnik a dar rebote, rebote que capturó Ávalos y mandó a guardar con un zurdazo al primer palo.

Fue derrota para San Martín de Burzaco, que no termina de despegar como en todo el torneo. Después de la victoria ante Lamadrid, San Martín volvió a perder y dejó claro que el ciclo de Ariel Perdiechizi está terminado. Y el propio entrenador lo comprendió, motivo por el cual decidió renunciar luego de terminado el partido.

El azul quedó 15° con 18 puntos, solo cinco puntos por encima del último de la tabla y a ocho de la zona de reducido. La próxima fecha cerrará el torneo ante Atlas (el último en zona de reducido) en General Rodríguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias