jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 11 jul 2021

PARTIDO ABURRIDO

Claypole igualó con Berazategui en el Norman Lee

El tambero y el naranja no se sacaron ventajas y aburrieron en la cancha. Los de Roque Drago sumaron su tercer partido sin victoria.


En un partido con muy pocas situaciones de gol, Claypole se conformó con un punto en el Norman Lee e igualó por décima vez en el campeonato. El elenco de Roque Drago sigue en el fondo de la tabla: marcha 17° con solo 16 puntos, tres más que el último de la tabla.

El primer tiempo fue muy disputado y apenas tuvo dos aproximaciones para romper el cero, que ambas fueron de Claypole. La primera fue un remate de media distancia de Juan Cruz Iglesias que controló muy bien el arquero, y la segunda un tiro de Thiago Calone que se fue pegado al palo izquierdo local.

La segunda parte fue dominada por el elenco local, que igualmente no logró generar ocasiones claras de gol. Recién llegó con claridad al arco defendido por Taiel Alegre a los 36 minutos, con una acción profunda por la derecha que terminó un centro al segundo palo bajado por Nicolás Mamberti que remató débil a las manos de Alegre.

Nahuel Paz pudo haber sido el héroe de la tarde para Claypole en el Norman Lee. A los 42 minutos, el volante remató de media distancia con un gran derechazo que se fue cerca del palo izquierdo local.

Fue empate en cancha de Berazategui, en un partido aburrido y sin emociones. Con la igualdad, Claypole quedó 17° con 16 puntos, sólo tres puntos por encima de Leandro N. Alem que es el último de la tabla.

La próxima fecha será clave para el elenco de Roque Drago porque recibirá al propio Alem en el Rodolfo Capocasa, en la última jornada del torneo apertura. Con un empate se salvará de terminar último el campeonato, pero una derrota lo puede dejar colista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias