miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Martín de Burzaco | 11 jul 2021

SEGUIR SUMANDO DE A TRES

San Martín recibe a Victoriano Arenas con la obligación de repetir

El azul de Burzaco recibe al elenco de Valentín Alsina desde las 15 horas, con la obligación de ganar para acercarse a la zona de reducido. Ariel Perdiechizi haría solo un cambio.


Atrás quedaron las dos derrotas ante Real Pilar y Claypole, y luego del triunfo ante General Lamadrid, San Martín de Burzaco buscará repetir. El azul intentará ganarle a Victoriano Arenas desde las 15 con el arbitraje de Martín Molina.

San Martín llega 13° con 18 puntos, a siete unidades de la zona de reducido, y luego de cortar una mala racha. El azul llevaba cuatro sin ganar con tres derrotas -incluido el clásico- y un empate. La victoria le dio aire a un equipo que no viene bien de local: dos encuentros sin ganar con una derrota y un empate.

Enfrente habrá uno de los peores equipos del campeonato, pero que viene en levantada. Victoriano Arenas está 18° con 14 puntos y con una racha de tres partidos sin perder con dos empates 0-0 y la última goleada 4-0 ante Sportivo Italiano. De visitante no viene bien: lleva seis partidos sin perder con un empate y cinco derrotas.

El armado del equipo

En su último partido de local, por lo menos eso le dijo a Deportes del Sur, Ariel Perdiechizi citó a todo el plantel con una sola ausencia en la lista de convocados, ya que no estará Ezequiel Barabás por lesión.

En el once inicial habrá un solo cambio y es la salida de Barabás por el ingreso de Dilan Maidana para establecer nuevamente la línea de cinco y que Nahuel Benavente juegue en la mitad de la cancha.

En definitiva, San Martín de Burzaco formaría con: Federico Scurnik; Gaston David, Alan Ruefli, Dilan Maidana; Lucas Chiapparo, Cristian Toledo, Nahuel Benavente, Adrian Acevedo; Iván Leszczuk; Nicolás Slimmens, Lautaro Nuñez.

Por su parte, Victoriano Arenas alinearía a: Damián Trinajstic; Matías Gómez, Manuel Brandón, Maxi Negrette, Lautaro De Ríos; Mauro Romay, Nahuel Bravo, Claudio Saieva, Milton Castagna; Eladio Ramos y Leandro Fleita.

El partido comenzará a las 15 horas en el Francisco Bogá, con el arbitraje de Martín Molina y la transmisión del canal de Youtube de Sanma TV.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias