viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Otros | 11 jul 2021

DEBE GANAR O GANAR

Claypole quiere volver a la victoria ante Berazategui

El tambero visita al naranja desde las 15 horas con la necesidad de volver al triunfo luego de varios partidos.


En la anteúltima fecha del campeonato, Claypole buscará una levantada que lo deposite en la mitad de tabla de la Primera C. Para eso deberá ganarle a Berazategui este domingo desde las 15 con el arbitraje de Edgardo Zamora.

Claypole no llega de la mejor manera luego de la derrota ante Excursionistas en cancha de Brown de Adrogué. El tambero marcha 17° con 15 puntos, a ocho unidades de la zona de reducido y con una racha negativa: hace dos encuentros que no gana con empate ante Central Córdoba en Rosario y la última derrota. De visitante la cosa no viene muy bien: cuatro al hilo sin ganar con tres empates y una derrota.

Del otro lado hay un equipo que tampoco anda muy bien. Berazategui se encuentra 14° con 17 puntos, a seis de la zona de reducido y luego de cortar una larga racha negativa. Es que con la última victoria ante Laferrere, el naranja cortó una racha de ocho encuentros sin ganar. De local no viene bien: lleva cuatro derrotas al hilo.

El armado del equipo

A la hora de pensar en el probable once que pueda competirle a Berazategui, Roque Drago piensa en darle revancha a los mismos once que cayeron 2-0 ante Excursionistas en la fecha pasada.

Por lo tanto, Claypole formaría con: Tahiel Alegre; Joshua Romero, Cristian Ordoñez, Alejo Daivez, Ian Pezzani; Facundo Garzino, Hernán González, Thiago Calone, Juan Cruz Iglesias; Nahuel Paz y Benjamín Giménez.

El partido comenzará a las 15 horas en el Norman Lee con el arbitraje de Edgardo Zamora y será transmitido por el canal oficial de Youtube de Claypole.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias